--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

November 30, 2008

DISFRUTANDO NUESTROS HIJOS.

Parte de la educacion de nuestros hijos es disfrutar de su santa inocencia, de ese vasto mundo de sus fantasias.
En junio de este 2008 mi hija Samantha y yo fuimos por dos semanas a Mallorca, España; ella posee un mundo imaginario que conozco a la perfeccion, pues en la construccion de esas fantasticas ideas yo he sido el arquitecto principal y cada cosa sirve para hacer este mundo aun mas grande.
El 20 de junio mi hija y yo caminabamos por las afueras del centro comercial " Carrefour " en la circunvalacion de Palma y ella vio este cartel con la imagen de un puerquito y la cabeza de mujer y me pregunto : Papi que es ese animal tan raro?, yo no perdi tiempo y le dije : Sammy, esos son unos animales que viven alla en las montañas y le señale a la cordillera Tramuntana que se divisa desde alli. Ella no salia de su asombro y me preguntaba si eran feroces y yo le decian que no que esos animales " pasaban la lenguita " riendome por dentro de la dulce inocencia de sus 6 años; pues nada quedamos en cazar uno y traerlo para Miami y criarlo en el patio de la casa. Al final, pues claro, al final no hubo tiempo de ir a cazar uno :)<--<

No comments: