--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

January 12, 2009

-DESPEDIDA DE DUELO-

Hugo Chavez ha hecho una despedida de duelo a su maestro y guía espiritual Fidel Castro cuando dijo en su programa "Alo Delincuente": "Fidel Castro no volverá a aparecer en público, pero será recordado como un ídolo revolucionario..... El Fidel aquel, que recorría las calles y pueblos de madrugada con su uniforme y saludando a la gente, no volverá..... Quedará en el recuerdo.... Fidel vivirá siempre, más allá de la vida física..... Me llevó hasta la puerta del avión, nos dimos un abrazo. Que iba a pensar yo, Dios mio, que era la última vez...".
Otra vez se le estruja el corazón a la gente aquí en Miami, que ya está cansada de que todos los meses maten a Fidel y al otro día se entreviste con el primer chino que pase por Cuba; esta vez se escuchó la historia de amor de Chavez, pero casi nadie lo ha tomado en serio y hasta que no salga alguien en lo que queda de la televisión cubana nadie va a creer este lloriqueo nostálgico del militarote venezolano. Patético Chavez, solo le faltó decir que el final se dieron un gran beso en la boca, se casaron y fueron muy felices. Claro que algo debe de haber y esos que derraman lágrimas de cocodrilo por Fidel, son los que más interesados están en que desaparezca para poder ellos tomar las riendas de sus destinos sin la supervisión molesta del "Fifo", así que no sean hipócritas y no lo lloren tanto, que están loquitos porque acabe de estirar la pata.
La numerología es y ha sido importante en la vida de Fidel Castro, analicen y verán; pero con este tipo cualquier cálculo puede fallar, así que no hagan muchas cuentas para no quedar como unos estúpidos.

No comments: