--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

January 24, 2009

OBAMA, LA VIDA ES SAGRADA.


Quitar todo obstáculo al estudio con "celulas madres" estimula el aborto y más aun, promover el aborto como usted lo está haciendo es genocidio.
El derecho a la vida es sagrado, todo lo que coharte este derecho es un crimen, el feto es un ser humano no nacido aun, pero tiene vida independiente, brazos, cuerpo, cabeza, pies, ojos, cerebro, etc, entonces es un ser humano y matarlo es un crimen.
No entiendo como levantará usted el país cuando lo hunde moralmente, no entiendo como osa usted hablarme de Lincoln, de Washington, cuando da luz verde al genocidio de criaturas que no pueden defenderse, como va a garantizarme usted el derecho a la vida de los ya nacidos si no le tiembla la mano para permitir la muerte de inocentes. Además de Presidente ¿quién es usted?, ¿un hombre que sonrie ampliamente mientras por su culpa matan niños?, ¿ ve usted la foto ? pues es un bebé de 9 meses, asesinado por aborto de nacimiento parcial ¿ es suficiente para hacerle sonreir también ? Pués disfrútelo señor Presidente, ese será su legado.
Usted dijo en su discurso inaugural que los malos Presidentes serán juzgados por lo que han destruido y ¿ no cree usted que matar niños es malo ?. Señor de la amplia sonrisa.

5 comments:

Santiago Chiva, Granada said...

El mundo libre ha celebrado esta semana las medidas para el cierre de Guantánamo por parte del presidente Obama. Un lugar de alta seguridad donde se pisotean, contra convenios internacionales, derechos humanos de cientos de personas con la fuerza del Estado no se puede consentir. Ni siquiera para curar las heridas del 11-S. Sin embargo hay otros Guantánamos que Obama no piensa cerrar. Desde 1973, para resolver la difícil situación de embarazos inesperados, millones de mujeres son atendidas por médicos que eliminan a sus hijos. Estas clínicas abortistas, con la seguridad y la fuerza de la ley, son Guantánamos repartidos de costa a costa de los Estados Unidos. Y la argucia legal de decir que son embriones o fetos, no personas humanas, sirve para saltarse la Convención sobre los Derechos del Niño, dejándolo en un asunto privado de las ciudadanas. También denominaban "combatientes enemigos ilegales" a los talibanes presos para no aplicarles la protección de convenios internacionales. Obama no sólo dejará abiertos estos Guantánamos sino que esta misma semana les ha prometido facilidades financieras y en un futuro, mayor cobertura legal. Para que en ninguna población ni Estado de la Unión se quede sin su Guantánamo.
Para los problemas graves, necesitamos soluciones justas, con garantías. Aunque lleven tiempo y no pueda evitarse el sufrimiento de las víctimas del terrorismo. O de una mujer desesperada. Por ejemplo, dando en adopción a los niños que una madre se vea incapaz de cuidar. Porque los problemas importantes habitualmente no tienen soluciones rápidas y justas.

Un saludo,
Santiago Chiva, Granada (España)

Politicamente Incorrecto said...

Santiago, un saludo y gracias por leer mi blog, en lo primero no estamos muy de acuerdo y eso es bueno, el mundo sería muy aburrido si todos pensaramos igual; pero en lo segundo estoy contigo plenamente. Un saludo

Ivan Curra

Fantomas said...

coño esta fuerte esa foto

Anonymous said...

Es terrible que se permita esta clase de crimenes contra criaturas que tienen alma desde el primer momento de su concepcion.
¡Es terrible tambien, cargar con la culpa de sus muertes!

angelica

Anonymous said...

Chicos, sois unos raros... Cuando una mujer se da cuenta de que está embarazada, generalmente no ha pasado el segundo més todavía, como mucho el tercero. Y en este momento, al revés de lo que tú dices, el feto no tiene brazos ni cerebro ni miembros como tales. Son unas células amontonadas si se puede llamar así....
No estoy a favor de abortar niños que llevan 6 meses o así creciendo en un vientre, pero bueno, un poco de comprensión para una madre que no tiene los medios para asumir un hijo sí que se puede tener. Yo creo que aborto y ética no son incompatibles del todo.
Lo que creo es que el catolicismo a veces se pasa un poco de listo...
Respecto a la adopción, estoy de acuerdo, pero... también es cierto que una gran mayoría de niños adoptados tienen muchos problemas de identidad, incluso he visto una estadística de que tenían un grado de suicidios más elevados que hijos naturales... así que, no sé si es hacerle más un favor al futuro hijo darle en adopción (dado que toda su vida se preguntará qué ha hecho para no tener derecho a conocer a sus veraderos padres) o en no dejarle crecer cuando todavía no siente ni dolor ni pena...