El Departamento de Estado de los Estados Unidos en la voz de Gordon K. Duguid, portavoz alterno de dicho Departamento, ha dicho que el proceso llevado a cabo el pasado domingo en Venezuela "es consecuente con los principios democráticos" y que nuestro país seguirá tratando de mantener una posicion positiva con el regimen chavista. El Portavoz Alterno del Departamento de Estado de los Estados Unidos dijo que sí, que conocían de alguna que otra denuncia de intimidación a los votantes, pero que "el proceso fué totalmente consecuente con la práctica democrática". Es decir, leyendo entre lineas, que los Estados Unidos se lavan las manos como Poncio Pilatos y allá el pobre pueblo de Venezuela.
Este país no se va a meter para nada con Chávez ni su proceso y virará la cara ante el clamor de casi la mitad del pueblo de la tierra de Bolivar. Los países no tienen amigos, tienen intereses y Chávez por ahora con toda su locura y su desenfreno no es pieza que este país quiera enfrentar y menos con tantas crisis y tantos problemas de dos frentes de batalla abiertos en Asia; Hugo Chavez puede dormir a piernas sueltas y con las puertas abiertas que no tiene ningún problema, al menos con el "Imperio del Norte" y más ahora cuando tiene un Presidente y a una Secretaria de Estado que están desesperaditos por estrechar las manos de los tiranos aunque no abran el puño. El tiempo de la Iglesia y el tiempo de los Estados Unidos son muy diferentes al tiempo humano, sí que es cierto que es una dictadura y comenzará a matar y meter preso al pinto de la paloma y que temblará de dolor Venezuela, OK, Estados Unidos tiene mucha paciencia, pasaran los años, 40; 50; 60; no importa cuantos, al final el Imperio gana la batalla, porque este tipo de sistemas anti humanos solos se destruyen y no necesita el Imperio meterse a destruir lo que solito se ha de caer, no importa cuanto tiempo se tome y los muertos y el dolor; bueno eso es "daño colateral". Así ha sido con Cuba, han pasado 11 Presidentes y si tienen que pasar 11 más, no importa, eso para Estados Unidos es como una mosca que se espanta y no se pierde el tiempo en matarla por no mancharse ni pasar trabajos por gusto. Nosotros nos empecinamos en ver este país como al salvador y resulta que este país está sentado esperando, ocupándose de lo que verdaderamente le interesa, esperando que la dictadura solita se gaste y se auto aniquile. Así que Venezolanos, olvídense de los Yankees en esto de liberar Venezuela.
Pobre pueblo de Venezuela, tanto los que votaron por el SÌ ó por el NO, no verá esta generación de venezolanos el fin de la era chavista, si Chávez no se muere y le da por vivir hasta los 90 años ahí mismito tienen asegurados ya 50 años de dictadura. Yo recuerdo como conocidos mios venezolanos decian con cierto tono de arrogancia que ellos no eran como los cubanos, que ellos no permitirían un Fidel en Venezuela, que nosotros estábamos paranoicos con Castro, bueno ahí tienen a la "reencarnación" de Bolivar, a un loco que hará rodar muchas cabezas, que llenará de luto a Venezuela, que dividirá a su pueblo, los pondrá a pelear y a odiarse frenéticamente, llenará al país de una miseria horrible, la sangre correrá por las calles de Venezuela y clamarán al "Imperio" para que les ayude y el "Imperio" les recordará que no puede inmiscuirse en la voluntad del pueblo expresada en las urnas un 15 de febrero del 2009. Así que lo siento mucho por ustedes, hermanos venezolanos, les llamarán la Republica Bolivariana y Chacumbélica de Venezuela, pués como a Chacumbele, ustedes mismitos se pusieron la soga al cuello. SUERTE.
No comments:
Post a Comment