--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

May 31, 2009

VIVA CUBA LIBRE !!!!



-----El 1ro de junio de 2009 será el Dia de la Movilización general en la Web por una CUBA LIBRE, DEMOCRATICA, sin PRESOS POLITICOS, sin BALSEROS DESAPARECIDOS, sin EXILIOS , sin FUSILAMIENTOS, sin REPRESION.

-----Este 1ro de junio se alza la voz de los cubanos libres alrededor del mundo para pedir a una voz LIBERTAD para CUBA, para denunciar todos los derechos que nos son negados y reafirmar que esos derechos NADIE nos los puede conculcar y nos son inherentes desde que nacemos.

-----QUE EL MUNDO ACABE DE ACEPTAR QUE EN CUBA EXISTE UN REGIMEN DE TERROR, ILEGITIMO, ASESINO, TERRORISTA, CRIMINAL, VIOLADOR DE LOS DERECHOS HUMANOS Y QUE DEJE DE SER COMPLICE EN EL ASESINATO Y EL CRIMEN CONTRA TODA UNA NACION YA QUE DE ESTA FORMA SE CONVIERTEN EN COMPLICES Y EN VIOLADORES DE LOS DERECHOS DE LOS CUBANOS.

---VIVA CUBA LIBRE-ABAJO LA DICTADURA ASESINA- PATRIA Y LIBERTAD!!!!!!!!!!!!!

4 comments:

Unknown said...

Con tu permiso copio parte de tu post, para ponerlo en mi blog y apoyar asi el llamamiento de los hermanos cubanos por la libertad de su Patria.

Angélica Mora said...

Hermano Iván:
Te unimos al grupo!!!!!
Cariños
de todos nosotros, la cadena de la hermandad por Cuba. Mira mi blog.

Politicamente Incorrecto said...

--TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS !!

Inés de Cuevas said...

Apreciados amigos:
Les estamos dejando esta invitación para solicitar de ustedes el favor de divulgarla en esta semana y media que resta para el evento; en la esperanza de que en todas partes se enteren y haya concentraciones de peso que le digan al dictador venezolano que la mordaza es anticonstitucional.

PROTESTA MUNDIAL POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN: 18 de JUNIO de 2009.

“LA LIBERTAD DE UNO ES LA LIBERTAD DE TODOS ” 18 DE JUNIO: ÚNETE A LA ACTIVIDAD por Un Mundo sin Mordazas.

1) El 18 de junio, en la mayor cantidad de países que nos logremos organizar, protestaremos frente a la embajada o consulado de Venezuela correspondiente o frente a organizaciones internacionales relacionadas al tema de los Derechos Humanos.

2) La protesta consiste en manifestar llevando una mordaza roja comosímbolo de violación a la libertad de expresión.

3) Durante esta protesta se entregará un documento en rechazo al cierre de Globovisión y de cualquier medio de comunicación del mundo

El texto completo en:
http://inesdecuevas.blogspot.com/

Un abrazo de gratitud , amistad y solidaridad

Inés de Cuevas
Fuente:(Resumen 13378) oposicionvenezolana Foro que busca la creación de la Venezuela Posible.Enviado al foro por: María Teresa Van Der Ree.