--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

June 28, 2009

A COGER POR CULO


-------------------------------- FOTOS: AFP ------------------------------
------- Destituido el Presidente de Honduras Manuel Zelaya por un grupo pundonoroso de militares que intentan restaurar el orden y la paz social luego de que el depuesto Presidente intentase limpiarse con la Constitución y las leyes. Bailando al son diarreico de Chavez el ex-Presidente Zelaya intentaba apropiarse indefinidamente del poder al más burdo estilo chavista e instaurar en Honduras la dictadura del "proletariado", entiendase secuestrar el país como ha ocurrido con Cuba por ejemplo.
-------La " Mafia de Miami " ( todopoderosa ) celebra con alegría la partida de siquitrilla que le han propinado a este marxista asqueroso que bastante bién ha salido del lio hasta ahora.
------Se levantará la izquierda mundial a rasgarse las tetas y a exigir que el delincuente sea entronizado nuevamente, ahora le toca al pueblo hondureño defender su derecho a vivir libres del comunismo ó pagará muy caro, al estilo venezolano su error. Las cucarachas se pisan en el momento y a esta la han dejado escapar, ERROR gravísimo. Aunque cuando se observa la historia nos damos cuenta de que al final los heroes que liberan estos pueblos, caen bajo la rueda de la izquierda, sinó veamos el caso de Pinochet que salvó a Chile de una terrible y cruenta dictadura y al final fué tratado como a un criminal, es verdad que le arrancó el pezcuezo a unos cuantos, pero unos cuantos que le arrancarían cientos de miles de vidas al país; Pinochet fué un heroe que salvó millones a costa de unos cuantos marxistas fundamentalistas enemigos de toda una Nación.
------ Saludamos a los militares de Honduras, celebramos la valentía de sus jefes que saben que a partir de ahora estarán marcados para ser juzgados por el comunismo internacional ó la puta de Garzón, felicidades a todos los hondureños y hondureñas que celebran la vuelta a la democracia y a los que no les guste que se vallan a coger por culo.

4 comments:

Iliana Curra said...

Candela! Asi se habla. Que se fastidie este pichoncito de tirano que anda de brazos con el gorila de Venezuela, y le fue a besar las pantuflas al vejete de La Habana.

exiliocubanounido said...

Pues como "Mafia de Miami" aplaudo la salida de este ñame con sombrero.

Se le olvido mencionar al Sha y miren ahora lo que tienen encima.

Un saludo..........

Politicamente Incorrecto said...

Gracias mis fans, gracias :)

Sex Shop said...

Muy buenoooooo!!!!!!!!!