--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

July 13, 2009



------15 años han pasado del horrendo crimen, del genocidio de los inocentes que viajaban en busca de libertad a bordo del remolcador " 13 de marzo "; parece que fué ayer cuando toda Cuba se estremeció al conocer de la masacre. Si, su " Revolución ", la " benévola ", había asesinado en aras de la estúpida ideología fascista que representa a hombres, mujeres y niños.

-----Hoy el crimen continua impune, no solo los criminales directos, sinó los que ordenaron matar continuan libres y con el apoyo del mundo, un mundo que da asco cuando vemos todos los intentos de querer borrar de la memoria del cubano los crímenes de la " Revolución ".

-----Aquel 13 de julio de 1994 la noche se vistió de horror, madres vieron morir a sus hijos, sus niños; no por ningún accidente, sinó por criminales que sabían lo que estaban haciendo, que podían haberse detenido, que podían haber cambiado esa historia; pero cubanos se lanzaron sobre cubanos y mataron sin que las conciencias se remordiesen; me parece increible que gente aparentemente normal y con familia puedan ser asesinos de esta especie, esos criminales veían cuando los chorros de agua arrancaban las criaturas de las manos de sus madres y caían al mar oscuro y no les remordía la conciencia, mataban como en un festín, una orgía de sangre y agua salada.

-----Quieren los hijos de puta del mundo que todo esto se perdone, que hay que darles un voto de confianza, que hay que tomarlos en cuenta y dialogar con aquellos criminales; ASCO DAN!!, porque cualquiera que proponga eso tiene automáticamente las manos tan manchadas de sangre como las hienas que apestan mi Patria. ASCO DAN !!; hipócritas hijos de puta!! que se dicen reservorios de la democracia. Hijos de Puta !!, con el perdón de las pobres putas que nada tienen que ver en esto. Y todavía se preguntan el por qué el exilio de Miami es intransigente; intransigentes son ellos, que por defender lo indefendible llegan a crímenes tan atroces como este; intransigentes son ellos que tienen las cárceles llenas de inocentes; esos hijos de puta si son intransigentes, no nosotros que solo llevamos en alto una bandera a la que ellos le temen mucho, la bandera del NO OLVIDO, como los judíos, para que NUNCA MAS vuelvan a ocurrir estas aberraciones.

----GLORIA ETERNA A LOS ASESINADOS POR LA " BENEVOLA REVOLUCION "---

2 comments:

Angélica Mora said...

Hermano, compartimos se dolor y lo seguimos sintiendo hoy como hace 15 años, lacerante e intacto.

Angélica Mora said...

Querido Ivan, pasa por mi blog a recoger el premio "Letras Magicas", concedido por la gran venezolana Inés de Cuevaas, que deseo compartir contigo.
Un gran abrazo de tu hermana
angélica