--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

August 22, 2009

JUANES TIENE MIEDITO Y LO DEFIENDE ABEL PRIETO.

-----Resulta ahora que el "ingenuo" y "soñador" Juanes "teme" por su vida y ha solicitado la protección de las autoridades de Key Biscayne, el exclusivo y elitista barrio situado en la bahía del mismo nombre. Juanes sin investigar bién deduce que estas amenazas provienen del exilio cubano de Miami. Es lógico que lo piense así ya que su anunciado concierto en la Habana ha levantado una senda ola de indignación en esta comunidad. Pero Juanes es un reverendo irresponsable y politiza este asunto desde ya cuando no dice quién ó quienes le han amenazado, dejando lugar a la duda razonable de que alguna organización del exilio le esté presionando utilizando el terror para que desista de su empeño de cantarle a los cubanos que serán estratégicamente acomodados en la Plaza de la Revolución. El "Concierto Blanco" de Juanes se le va poniendo "rojo rojito" cuando el censor Abel Prieto dice lo siguiente:
"Hemos visto lamentablemente el rostro feroz del fascismo en liquidación desde Miami contra un proyecto tan hermoso como el de Juanes, al que desde Estados Unidos intentan politizar".
-----Juanes y Abel Prieto manipulan este asunto sin decir ninguno de los dos que las supuestas amenazas a Juanes fueron hechas utilizando elementos electrónicos, es decir teléfonos y computadoras, por lo que es en extremo facil a las autoridades en dar con el responsable de ellos y sacar a la luz a su autor, quien seguro estamos , lo ha hecho a cuenta propia y no a nombre de nadie en este exilio.
-----JUANES: La " Mafia de Miami " no amenaza a NADIE, nuestra lucha va mucho más allá que gastar el tiempo en un imbecil como tu.
-----JUANES: Históricamente los únicos que si han amenazado, que si han matado, que si han pulverizado aviones con inocentes en espacio aereo internacional, los que si han fusilado, los que si han hecho atrocidades en el exilio y en Cuba es el GOBIERNO CUBANO; Gobierno del cual son parte los Silvio, los Amaurys y ahora los Abel; Gobierno al que usted -IMBECIL- le va a hacer el juego en los próximos días --IMBECIL-- porque te van a llenar las primeras 200 filas de público con soldados y militantes de la Juventud comunista vestidos de civil, disfrazados de "jovenes alegres y entusiastas" en representación de un pueblo que se está muriendo de hambre y falta de libertad. Tu JUANES, has entrado solito en un juego desmoralizante, ahora atacas y acusas al exilio de terrorista, acusas a las víctimas de terroristas, COBARDE y te unes a los asesinos del pueblo cubano representados por estas ratas que te defienden desde Cuba.
-------JUANES, QUE PENA ME DAS, ----IMBECIL----

4 comments:

Raquel YG-I said...

Aunque lo de los premios parece, a simple vista, un mero compromiso, me gustaría que recogieses uno especial que he dejado en mi blog ya que, forma parte de un todo...un saludo!

http://kelitos69.blogspot.com/

Politicamente Incorrecto said...

Gracias Raquel, lo vi en " Todo el Mundo Habla " y ya lo puse en mi Blog, muchas gracias y saludos.

Angélica Mora said...

Te felicito!!!!!!!!!

Politicamente Incorrecto said...

Gracias amiga, muchas gracias.