--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

September 08, 2009

---AL QUE LE SIRVA EL SAYO ---

----------------------------------Virgen de la Caridad en Miami---pintor Roger Calle---------------------------


-----Hoy es el día de La Virgen de la Caridad del Cobre, Patrona y Reina de Cuba y nuevamente los cubanos alrededor del mundo le rendimos honores y le pedimos con más Fé que en otros días y se repiten los mismos pedidos: Por la familia, el trabajo, la economía, la salud, etc.

-----Pero hay uno muy especial y que el exilio le lleva pidiendo hace más de 50 años y ya no es un pedido, es una letanía infinita, interminable , incansable e inagotable; es por su propio feudo, por su tierra, por esa islita condenada a una pesadilla sin límites, a ese interminable via crucis plagado de latigazos, sangre, condenación, muerte y resurrecciones; si, muertes de muchos hijos y la resurrección continua de la esperanza en un mañana mejor, un mañana de libertad y justicia.

-----Aparentemente la divinidad pone a prueba la Fé del cubano día por día, hora a hora, Jesús estuvo tentado 40 días en el desierto y nosotros llevamos 50 años tentados a perder la Fé, a pensar que Dios y la Virgen se han olvidado de su pueblo, que también somos ovejas de segunda categoría y que les importamos muy poco al Creador y a cualquiera de sus Santos. Pero no perdemos la confianza en el Altísimo ni en su sagrada Madre y año tras año venimos a ella a pedirle lo mismo, a sabiendas de que es un deseo muy dificil.

-----La Madre de Dios da su respuesta cada vez que recibe el pedido y quizás sea : Depende de ustedes, de cuanto verdaderamente se amen unos a los otros; de cuantas veces la mano derecha no sepa lo que hace la izquierda; de cuán sólido sea su amor por el prójimo y cuán sincero sea su pedido.

-----Y creo firmemente que esta es la respuesta, porque he visto en Miami cubanos mordiendo el cuello de cubanos ( ambos exilados y víctimas de lo mismo ) He visto hipocresías criminales y cubanos de éxito explotando cubanos y luego dándose golpes de pecho en la Ermita; he visto cubanos CHIVATEANDO a cubanos en los centros de trabajo y luego asistiendo a misas; he visto asquerosidades sin igual. La Virgen VOMITA ante cada uno de ellos y hasta que nosotros no limpiemos la MIERDA de nuestra alma no seremos un pueblo libre.

---Y AL QUE LE SIRVA EL SAYO QUE SE LO PONGA , CADA UNO SABE COMO ACTUA Y UN DIA RESPONDERA ANTE DIOS POR ELLO--

---ESTO APLICA EN MIAMI Y EN LA HABANA, NO HAY FRONTERAS PARA LA VIRGEN DE LA CARIDAD--

4 comments:

exiliocubanounido said...

Muy bueno!
Me gusta tu blog porque es sin tapujos y a calzon quitao...como Aldeaseca!

Politicamente Incorrecto said...

jajajaj, gracias

Iliana Curra said...

Asi mismo es. Como dice Ramoncito: "El que la hace, la paga".

Angélica Mora said...

Pidamosle a la Virgencita que tenga piedad de nosotros