--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

September 10, 2009

--NO OLVIDAREMOS, A PESAR DE TODO--

-----8 largos años han pasado ya de aquel trágico día y lamentablemente sigue vivo aun el perro asqueroso que ordenó la matanza, Osama Bin Laden vive aun escondido como una rata inmunda en las cuevas de Afganistán ó Paquistán, creo que nadie lo sabe con certeza.

-----Hoy los Estados unidos de América hace un alto y durante todo el día se escucharán oraciones por los desaparecidos, se recordará cada nombre en el " Punto Cero " y todos haremos al menos un instante de silencio por nuestros mártires.

-----El dolor no se ha borrado y menos aquellas horrorosas imágines infernales de Edificios en ruinas y aviones destruidos al impactarlos, de gente saltando al vacio sin alternativas frente al inferno islamista y bestial. Como hay que ser " Políticamente Correcto " no se debe decir " Islam " ya que según se dice " no todos los islamistas son terroristas ", pero si casi todos los terroristas son islámicos y como yo me limpio con esas " correcciones " yo me cago en el Islam y en los islámicos que vinieron a nuestra tierra a destruir nuestra Nación y por ahí los ves, caminando por nuestras calles y viviendo como si nada, llevando en el fondo de su alma un ODIO feroz contra esta tierra que NADA les debe.

-----El 11 de septiembre de 2001 este país cambió para siempre y jamás volverá a ser igual; el mundo y los terroristas deben saberlo, nosotros defenderemos esta Patria con los dientes y uñas ya que de ese esfuerzo depende el futuro de nuestros hijos y gran parte de la Humanidad; por ello un saludo respetuoso a nuestras tropas, a los que en la primera fila de combate defienden la democracia pese al dolor de muchos anti-norteamericanos del patio.

-----A la Policía y Bomberos de New York un saludo respetuoso al igual que a su pueblo valeroso, a los soldados del Pentágono, a cada uno de los familiares de los muertos, a esos que defendieron hasta la muerte el vuelo del único avión que no alcanzó un objetivo y quedó destrozado en un campo cerca de la Capital Federal.

-----Nunca olvidaremos aquel día, no importa si alguna Administración le reste importancia y le pida perdón a los enemigos, no importa aunque esa Administración sea amiga de tiranos , no importa, porque recordar es un derecho que nadie nos puede controlar y recordar es prevenir otro 9/11 .

-------------------------DIOS BENDIGA AMERICA-----------------------

2 comments:

Unknown said...

Recuerdo perfectamente aquel día, llegua a casa a las 15:00 de la tarde despues de trabajar y puse la televisión como todos los día para ver las Noticias, y entonces me quede mirando el monitor del aparato que tenia en frente como si lo que ocurria fuese una pelicula, me recordo al "coloso en llamas" (no recuerdo el titulo en ingles de esta gran pelicula, con Paul Newman y Steve Mcqueen), solo el imacto del segundo avión me saco del embobamiento que me tenia preso, y fue cuando me di cuenta que todo aquello era real y que lo qe estaba viendo era, no ya unos efectos especiales de Hollywood, sino aviones estrellandose contra las Torres Gemelas. Viendo a las personas que tirandose por las ventanas preferian morir, cayendose al vacio que presas del fuego, las lagrimas comenzaron aparecer por si solas.

Muchos han olvidado, que solo han sido 8 años, muchos han olvidado que los atentados suicidas se suceden todos los días, muchos han olvidado que el odio religioso sigue vigente en cada recodo de nuestra sociedad y vida, muchos han olvidado que las revoluciones de iluminados en Cuba, Venezuela, son los principales aliados de estos asesinos; munchos han olvidado que el peligro acecha a cada segundo a nuestras familias y seres queridos. Muchos han olvidado, que la muerte te puede visitar, vistiendo un turbante y AK 47.


No olvidemos amigo, cada día el peligro es mayo. Un abrazo y mi recuerdo para las victimas; no levanto una oración por que como sabes no soy creyente en nada, pero se que tu lo habras hecho, y me uno a tus buenos sentimientos.

Politicamente Incorrecto said...

Gracias amigo Javier, gracias; el terrorismo no tiene fronteras y España también recibió un duro golpe y lo recibe a diario con ETA.
Mi solidaridad con tu pueblo al que amo.