--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

October 25, 2009

--AUN SUSURRAMOS--

----Cuando decimos que los socialistas, izquierdistas, comunistas, fascistas, liberales y demás MIERDA son unos HIJOS DE PUTA no lo decimos por gusto, lo decimos porque hasta nosotros ha llegado el imperceptible susurro de las víctimas.
---Estos cadáveres no fueron responsabilidad de los Nazis, a estos no los mató el " imperialismo ", no señor fueron los " COMPAÑEROS " los " Camaradas Sovieticos ", si enseñas al azar estas fotos a cualquiera pensarán enseguida y directamente en los campos de concentración Fascistas y no, no señores, eran los " GULAGS " eran y aun son el " Nirvana " socialista, eran la META de este sistema prometido como " eterno " a la humanidad.

---" EL FUTURO PERTENECE POR ENTERO AL SOCIALISMO " promesa que nos hacían y son la base de la desesperanza, nos prometían una pesadilla eterna y quienes no quisieran " voluntariamente " ser parte de este sueño infernal les deparaba un destino similar al de estas fotos. Y lo cumplieron y lo están cumpliendo, bastaría con sacar del mar los huesos de los muertos, bastaría con desenterrar todos nuestros fusilados, bastaría con exponer a la luz los huesos de las víctimas directas ó colaterales del socialismo cubano para emular con estas fotos y si no las podemos superar solo es por el problema demográfico, ya que nuestra población es mucho menor a la rusa.
---En el caso del socialismo las víctimas han corrido peor suerte que las del fascismo; el fascismo alemán cometió el error táctico de combatir al comunismo ruso y sus barbaries fueron expuestas a la luz pública para beneplácito de los " Bolos " ya que así lograron esconder sus propias barbaries, atrocidades estas que eran " nada " si las comparamos con su visión de un futuro planetario monocolor donde tendrían la oportunidad de exterminar a la humanidad.

---Hoy vemos que nuevamente avanza el proyecto de Socialismo del Siglo XXI y me horroriza que la promesa de holocausto está en pie aun, con la COMPLICIDAD de millares de oportunistas y toda clase de HIJOS DE PUTA a lo largo y ancho del planeta y nos están imponiendo una censura sutil para callarnos la boca, para amordazar la verdad, para hacer parecer " correcto " lo abominable, para destruir la familia, para torcer la mente de nuestros hijos en las escuelas y universidades. Se están preparando nuevamente las BESTIAS se están afilando los colmillos y antes de que termine la primera mitad de este siglo se habrá librado otra de las grandes batallas de la raza humana por sobrevivir al infierno que nos prometió Lenin, Stalin, Fidel y demás alimañas y todas estas fotos terribles pareceran simples postales navideñas.
----------------------ABRAN LOS OJOS--------------------------




9 comments:

Raquel YG-I said...

tú lo has dicho, amigo, HIJOS DE PUTA EN TODA REGLA!!!.
Respecto a tu pregunta en mi blog, lo que hemos inciado ahora es la CAMPAÑA CONCIERTO POR LA LIBERTAD TOTAL DE CUBA pero, ojo, no es idea del FLTC, sino de unas personas para que no nos relacionen, ya sabes...
Con esta campaña, estamos haciendo la recogida de firmas para conseguir todo el apoyo posible y motivar así a los cantantes y artistas de cualquier índole, a que nos respalden y se unan para poder celebrar, posteriormente, el concierto. Por eso, es sumamente importante que, si estás de acuerdo, nos apoyes, firmes la petición, como viene indicado en el blog de la campaña y puedas expandir la idea entre todos tus blogs, páginas, amigos, contactos del mmundo de la música, si es que los tienes, etc, ok?. Si publicas el post del vídeo y la petición, te lo agradeceríamos, amigo. Cualquier otra duda, ya sabes dónde estoy, jeje.
Te dejo el link del blog de la campaña y un gran beso para ti, tu hija y todos los tuyos...

CAMPAÑA CONCIERTO LIBERTAD TOTAL DE CUBA:

http://campanaconciertolibertadtotalcuba.blogspot.com/

Alejandra Dominguez said...

Politicamente incorrecto, me ha encantado tu blog. Esta muy bien hecho desde el punto de vista grafico y su contenido es muy interesante. Gracias por invitarme a verlo. Me ha parecido muy interesante esta ultima entrada sobre los crimines del socialismo, es cierto cuando dices que si muestras estas imagenes todo el mundo piensa que se trata de los crimenes del fascismo y sin embargo, en nombre del socialismo tambien se han cometido crimenes y abusos. Mi proxima entrada en mi blog girara justamente alrededor de esta idea pues hablara del topico de las UMAP.
Saludos y una vez mas gracias por invitarme a visitar tu casa digital
Alejandra Dominguez
http://trabucodealejandra.blogspot.com/

Unknown said...

Y que los abran bien, Iván. Realmente patéticas esas imagenes de niños muertos, más bien, asesinados por el comunismo aberrante y asqueroso de ese régimen despótico. En fin, una imagen dice más que mil palabras.

Politicamente Incorrecto said...

--Van mis respuestas a las tres damas:

1- Raquel, apoyo absolutamente lo del concierto, en mallorca hay una amiga Ivis, una blogger también está hasta el cuello en lo de la música, te pondré en contacto con ella si es que no la conoces ya. Un abrazo cariñoso a ti y tu linda familia.

2- Alejandra, bienvenida a mi casa virtual, es tuya tambien y te agradezco tus elogios inmerecidos, es un placer que gente como tu me lea y sobre todo me comente y me de sus puntos de vista y si, la UMAP fué una leve sombra de los GULAGS, no se llegó a la masacre debido a cierta observancia mundial, pese a que en esa época -NADIE ESCUCHABA-. Un abrazo también y disfruta de ese París maravilloso.

3-Mirta, bienvenida también, así es; la historia es una rueda y como el dragón que se come su propia cabeza se regenera y se recircula y vemos que en casi todos los siglos, en sus comienzos reina la barbarie, debemos cuidarnos mucho de ese socialismo criticón que intenta hacer ver la verdad como inmoral y la mentira como algo normal, estamos a los comienzos de un ciclo peligrosísimo y gente como tu y como todos los que se dan cuenta, hacen falta. Otro abrazo sincero.

aserecubano said...

Has sido fuerte en tu critica y aun te has quedado corto con los calificativos que se merecen esta gentuza de mierda.
Suerte para nosotros los cubanos que toda esta farsa del comunismo se vino abajo si no tu sabes como nos tendría ahora mismo el hijo de puta en jefe.
Como en un campo de concentración.

Angélica Mora said...

Cuanta razon Ivan...cuanta!!!!
y el mundo sigue observando la debacle en otras naciones, sin mover un dedo.
Que diran cuando todo acabe en Cuba y Venezuela?. Que disculpa?.

Escribiste, como siempre, un articulo-verdad que todos deberian leer.
Cariños de tu hermana

Politicamente Incorrecto said...

--Asere Cubano y Angélica; gracias siempre por esos comentarios, yo realmente no se escribir como lo haría un periodista de verdad, pero hago un esfuerzo dentro de mi ignorancia, yo más bién aprendo leyéndolos a ustedes que son la inspiración de este Blog y si, veo con preocupación como avanza por América el fantasma de Hitler, esta vez con boina roja y hablando estupideces. Un abrazo, los dejo porque me ha caído una gripe que si no es el H1N1 debe andar cerca, ayer llegué del trabajo cerca de las 7 pm y a las 8 ya estaba tirado en cama hasta hoy a las 4 am.

Angélica Mora said...

POR FAVOR CUIDATE.ME INQUIETASTE CON ESTO....
BESOS Y QUE SEA SOLO ALGUN V IRUS PASAJERO

Politicamente Incorrecto said...

--AUn estoy vivo Angélica, creo que sobreviví; pero fué tremendo y duró solo 24 horas. Gracias.