--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

October 28, 2009

-CHANCLETEANDO CON YOANI-

--Así es Yoani Sanchez, este humilde Blog hecho en tierras de libertad se suma orgullosamente al chancleteo virtual, así han calificado tu lucha y tu derecho a la libertad de expresión los pseudo-intelectuales cubanos, elitistas y recomemierdas plegados a la dictadura; por eso " POLITICAMENTE INCORRECTO " está a tu lado, porque si ser chancletero es llevar como tu llevas esa responsabilidad de levantar la voz y convertirte en la de miles que no la tienen pero que piensan idéntico a ti; si ser chancletero es, a los ojos cegados por el miedo y y la complicidad de quienes te atacan, luchar por el lugar que realmente merece la juventud cubana; si ser chancletero es levantar la imagen del joven cubano y ponerla en la cima de la sociedad como haces tu, SOMOS CHANCLETEROS Y QUE VIVA LA CHANCLETA !!!.

-----SOMOS FELICES ASI : CHANCLETEANDO CONTIGO Y QUE VIVA LA PEPA !!------

6 comments:

Unknown said...

Hermano, como dices, que más da que insulten, nos tiren piedras o nos escupan. Nos levantamos con más ganas y gritamos con más fuerza por la libertad de tu tierra y por la muerte de esos HIJOS DE PUTA que la tienen apresada desde hace 50 años.

Somos muchos los que estamos en la guerra por la libertad y por el fin de las dictaduras.

Un abrazo Ivan.

Alejandra Dominguez said...

Maravilloso, Politicamente Incorrecto, cargado de verdades y de pasion. Me uno 100% a ti.
!Viva Cuba Libre!
Alejandra Dominguez
http://trabucodealejandra.blogspot.com/

Politicamente Incorrecto said...

--Así es amigos, si nos insultan, pués tomamos el insulto y nos sirve de bandera de lucha, al menos en Cuba siempre ha sido así, por ejemplo:
-Los españoles de la colonia le decían al Ejercito Libertador " mambises ", que era algo así como " basura " y ¿ Qué pasó ? al final todos rabiaban de orgullo de ser " Mambises ".
- Fidel nos llama " Gusanos " y ¿ Qué pasó ? Que todo el mundo en Cuba da lo que tiene y lo que no tiene por ser parte de " la gusanera de Miami ".
-Ahora un comemierda oficialista le dice a Yoani Sanchez " Chancletera ", pués nada hermanos: Chancleta en mano y ADELANTE !!.
-A CHANCLETAZOS CON ELLOS, A FIN DE CUENTAS LO PEOR QUE PUEDE PASAR ES QUE LA CHANCLETA SE NOS EMBARRE UN POCO DE MIERDA !!

jose raul said...

Que orgullo siento de ser un gusano en chancletas.

Politicamente Incorrecto said...

-Así mismo es José Raul, las ofensas de ellos son música clásica en nuestros oidos, lo malo es cuando nos alaben.

Politicamente Incorrecto said...

--Saludos Ben, estás en tu casa, bienvenido.