--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

October 22, 2009

--QUE INDIGNACION--HAY QUE HACER ALGO POR DEFENDER NUESTROS HIJOS--


-----Han asesinado a esta inocente, su cuerpo apareció hoy en un vertedero de basura en Georgia; la niña de 7 años Somer Thompson desapareció hace unos días cuando regresaba de la escuela en el Condado de Clay al norte de Florida y todo indica que el cadaver encontrado es el suyo. Que triste, que horror, que bestias.

-----Lo más grande que uno tiene es un hijo, al menos así debe pensar todo padre ó madre en su sano juicio, por nuestros niños lo damos todo, ellos son la base y la razón de ser de la familia y para horror nuestro vemos que a diario a lo largo y ancho de la Nación Americana nos los matan, los torturan, los violan y luego se destruye todo, ya no hay razones de existir. A favor de las bestias que hacen esto, en defensa de los asesinos salen corriendo ciertas organizaciones de " derechos humanos " para asegurarse de que los procesados sean tratados humanitariamente y si al final de juicios que duran años, se les condena a muerte, pués entonces se arrancan todos los pendejos del culo penando y clamando por sus vidas, como si estos asesinos hubiesen tenido piedad de los inocentes que mataron.

-----Hay que enviar un mensaje claro a nuestras legislaturas, a nuestros mojigatos legisladores que con tal de ser políticamente correctos no aprietan a fondo el pedal contra estos desalmados: A los asesinos de niños, a los violadores de niños, a los abusadores de niños har que darles PENA DE MUERTE ; pero que esta sea PUBLICA Y SIN QUE EL ASESINO TENGA OPCIONES DE NINGUNA ESPECIE. O ¿ es qué están esperando que se comienze a tomar la justicia por nuestra cuenta ?.

-----Aquí en Miami-Dade hubo hace un par de meses un " bateo " de unas de estas organizaciones de derechos humanos en defensa de unos cuantos de estos mierdas, ex-convictos de crímenes sexuales contra menores que estaban viviendo debajo de un puente ya que según las normas condales previstas contra estos delincuentes, no podían vivir en ningún sitio de esta ciudad y enseguida a los políticos se les aflojaron las nalgas y se podían escuchar a estas ratas alzando su voz de condena por lo mal que vivían y bla, bla y bla; bueno QUE SE JODAN ¿ quién coño los obligó a violar niños ?, si lo que deberían era quitarles el puente para que cogieran sol los hijos de puta. Con estas ratas inmundas no se puede tener piedad, estos detritus JAMAS se regeneran, el que viola un niño una vez lo hace mil veces más, son unos singaos enfermos mentales, que se metan eso en la cabeza.

-----A estos hijos de puta asesinos de niños deberían condenarlos y si, darle una opción a escojer:
1- PENA DE MUERTE PUBLICA E INMEDIATA.

2- DARLE A LOS PADRES 15 MINUTOS A SOLAS CON EL TIPO EN UN CUARTO, QUINCE MINUTOS EN LOS QUE SOLO LOS PADRES PUDIESEN ESTAR CON EL ASESINO Y DECIDIR QUE HACER CON EL.

-----¿ SE IMAGINAN USTEDES TODO LO QUE SE LE PUEDE HACER A UN HIJO DE PUTA DE ESOS EN 15 LARRRRGGGOOOOSSS MINUTOS ?

------QUE DIOS BENDIGA Y CUIDE A NUESTROS NIÑOS INOCENTES------

-----QUE EN PAZ DESCANSE ESTE ANGELITO BENDITO DE DIOS------

3 comments:

Unknown said...

En todos lados cuecen habas, Estados Unidos, España, en todos lados hay verdaderos hijos de puta que matan y violan a nuestros hijo, yo no les mataría, los cogería por las pelotas y se las arrancaría muy despacio, luego se las metería en la boca y que se ahogasen con su propia mierda.


En que mundo vivimos que ni la inocencia de nuestros hijos esta a salvo.


Un abrazo.

Politicamente Incorrecto said...

-Que horrible compadre !! Que horrible !!.

Y pensar que por estos hijos de puta el Estado y las organizaciones de " derechos humanos " dan el culo para que se les respete derechos que ellos no tuvieron el más mínimo pudor de respetar. Nada que el que se le acerque a mi hija lo mato como a un perro y al carajo con lo demás!!.

Angélica Mora said...

Dios proteja a nuestros hijos!!!