--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

October 30, 2009

--SOLIDARIDAD CON DARSI FERRER--



----Desde el día 13 de octubre se encuentra en huelga de hambre en la prisión de Valle Grande el Doctor Darsi Ferrer, se informa a traves de Payo Libre, el doctor Ferrer en prisión por disentir abierta y valientemente contra la dictadura comparte su martirio con presos comunes de alta peligrosidad además de muchos otros con enfermedades contagiosas como SIDA y TUBERCULOSIS.

----La dictadura utiliza constantemente la práctica de encerrar a disidentes políticos en ambientes hostiles donde su vida y su integridad física corre serios riesgos en todo sentido.

----Esperamos que se haga patente la solidaridad internacional y que Gobiernos e instituciones muestren su preocupación por la condición del Doctor Darsi Ferrer, excluyendo claro está a España que ya ha mostrado su complasencia con estos métodos salvajes de la dictadura.

2 comments:

Unknown said...

Vamos que la visita del cabrón de Moratinos no valió para nada, ¡joder! pues que sorpresa.

Y que aún existan gilipollas que siente admiración por la revolución castrista, es que para darse de hostias contra la pared. Para Zp y Moratinos eso es reeducación. Pero es intolerable que EE.UU. tenga detenidos a espías castristas, con esos si se solidariza los políticos cabrones de mi país.

Una buena patada en las pelotas les daba yo al hijo de puta de Fidel, Raúl y todos los malnacidos que los apoyan.

aserecubano said...

No + violencia
No + dictadura
No + abusos
No + totalitarismo
No + presos políticos

Lo que han hecho queda para la historia felicidades a los que participaron, por este otro maleconazo, (rectifico) VEDADAZO.