--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

October 01, 2009

--UN DIA MUY ESPECIAL--

-----My pequeña ha cumplido 8 años hoy, ella ha sido feliz, ha disfrutado a tope su fiesta y aun le falta porque mañana hay más. Hoy me he olvidado de la política, de izquierdas de derechas de arribas y abajos y le he dedicado todo el tiempo a ella, hoy no me importa nada que no tenga que ver con este pequeño angelito que es la verdad y la vida, el alfa y la omega, del cual estoy sumamente orgulloso y al cual amo por encima de cualquier cosa en esta Tierra.
-----Para mi princesa enana se hace esta fiesta y de verdad que ha sido feliz, así que para todos mis amigos les dejo un pedacito de video del momento culminante cuando apaga la velita que le " declara oficialmente " cumpleañera.

--SAMANTHA TE AMO Y NADA ES SUPERIOR A TI EN ESTE MUNDO--





9 comments:

Unknown said...

Pues desde España me uno a las felicitaciones de esta niña tan linda, y que por las maneras que lleva sera una personas maravillosa al igual que lo es su padre.

¡Feliz Cumpleaños!

Politicamente Incorrecto said...

--Gracias amigo javier, lo disfrutó una barbaridad y para hoy le tengo una sorpresa que no se imagina, ella piensa que va al dentista, pero me la llevo de viaje.

Un abrazo Ivan

Inquisidor said...

Muchas Felicidades desde Valencia, (España). Aprovecha ahora para disfruta de ella, que después se hacen mayores, se van de casa y se les hecha mucho de menos…

osvaldo raya said...

muchas felicidades y muchas bendiciones para esa nina divina y yo anado felicitaciones y muchas bendiciones tambien para su grande y admirable padre... esta nina aunque sea americana sera una gran cubana... ya es una gran cubana...

felicidades en nombre de la comision organizadora del CONGRESO VIRTUAL INTERNACIONAL DE BLOGGEROS POR LA LIBERTAD Y CONTRA EL TOTALITARISMO,,,,

NO OLVIDEMOS QUE SAMANTHA ES LA PONENTE MAS JOVEN DE NUESTRO CONGRESO

Politicamente Incorrecto said...

--Gracias a todos, acabo de regresar de Bahamas, a mi hijita le di un viaje sorpresa que ella no esperaba, hasta el último momento pensó que íbamos al dentista y cuando llegamos a la terminal de cruceros de Miami le dio un " ataque " de alegría, han sido los mejores cuatro días desde hace muchísimo tiempo, hoy ella se despidio con lágrimas del barco prometiendo volver lo más pronto que pueda; gracias todos por sus felicitaciones.
los detalles del crucero, día a día lo pueden leer en:
http://samanthacurrausprincess.blogspot.com/ ah fotos y videos claro está. Chao.

Angélica Mora said...

Que Dios la compañe siempre y sea tan linda como lo es ahora por dentro y por fuera.
Bendita, y con suerte. Con un padre como Ivan, no podía ser de otro modo.

Sammy, un gran abrazo de tu tía y madrina, postiza, pero igual válida.

(Las libras por eso de la balanza, somos muy equilibradas...yo cumplo el 12)
Besos, mi querida Sammy, el regalo está pendiente

Politicamente Incorrecto said...

---Muchas gracias Angélica y es para mi un honor que seas tu su tía y madrina. ¿Quién mejor verdad?.

Un abrazo fuerte Iván.

Iliana Curra said...

Claro que sí, felicitaciones a montones para Samantha, aunque ese día se lo dimos personalmente. Ahí veo a mi gordo bello, el amor de mi vida junto a su primita.

Politicamente Incorrecto said...

---Así es Iliana, muchas gracias por todo.