--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

November 22, 2009

-Albita Canta a Yoani Sanchez en Premio Héroes de la Libertad-

-----Como decía en mi Post anterior la gran culminación de la Entrega del Premio Héroes de la Libertad por parte del " Consejo Por La Libertad de Cuba " a Yoani Sanchez estuvo a cargo de una de las mejores, un ídolo cubano de la música: Albita Rodriguez y con esa poderosa voz levantó el salón y puso en movimiento a Comisionados; Alcaldes; Congresistas y Patriotas cubanos allí reunidos. Con Cuba en el corazón y rememorando viejas y nuevas melodías Albita nos paseó por toda la islita nuestra cantándole a Matamoros, al Benny y a Celia; claro que para cerrar con broche de oro no podía faltar " ¿ Qué Culpa Tengo Yo ? " y allí si que se " acabó el mantecao " y " ardió Troya " con la conga incluida.

-----Fenomenal esta velada donde la solidaridad con Yoani se extiende a la disidencia cubana, a todos cuanto luchan por un futuro mejor, una Cuba libre y una Patria democrática por todos y para el bién de todos.

-----Aquí les dejo unas muestras y perdonen por la mala calidad del audio ya que mi cámara de video debe ser de fabricación soviética. Que lo disfruten...........

6 comments:

aserecubano said...

De verdad que Albita es una fiera, me gusta mucho su ritmo.

Politicamente Incorrecto said...

--Estuvo emocionante, fué una velada perfecta

Angélica Mora said...

Tu patriotismo "se te sale" en cada palabra que escribes. Algún dia habría que darte un premio a tu constancia y amor por Cuba.
Cariñpos de tu hermana
Angelica
la gusana de seda

Politicamente Incorrecto said...

--Jaja que bueno está eso de " gusana de seda " y bueno lo del premio no se, mi suerte para ganar cosas no es muy elegante que digamos, espero que eso cambie ahora que estoy leyendo " El Secreto ".....

Un abrazo amiga.

Iliana Curra said...

La verdad es que se trabajó mucho, pero fue un éxito. El premio otorgado a Yoani representa un estímulo a todo los blogueros que en la isla burlan la vigilancia de un sistema represivo y totalitario, para hablar la realidad de esa Cuba todos los días. Albita fue el punto culminante de este evento, realmente bueno.

Politicamente Incorrecto said...

--Me consta el trabajo realizado, lo arduo de aquella jornada en la que solo fuí un invitado más y en la que participé solo al final recogiendo mesas y búcaros jajaj, pero dió resultado y se que después no alcanzaron horas para descansar un poco. Felicidades Iliana y al Cuban Liberty Council.