--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

November 26, 2009

Claro que si: --GRACIAS--


-----Hoy los Estados Unidos celebra el " Thanksgiving Day " ó " Día de Acción de Gracias " y se reunen familias y amigos para junto al tradicional PAVO dar gracias a Dios ó a la divinidad preferida por todo lo acontecido en el año que ha pasado y por todo lo que está por venir a nuestras vidas; es una vieja tradición que data de las primeras migraciones anglosajonas y la fundación misma de la nacionalidad norteamericana.
-----Hoy, como millones en este país, también doy GRACIAS a DIOS y al UNIVERSO infinito y es que no puede ser de otra manera y es que si no hacemos esto, cada uno en su individualidad, entramos en deuda con la divinidad y con nosotros mismos y alejamos las bendiciones que en el nuevo periodo que comienza hoy, estarán por llegar a nuestras vidas.
-----Hoy doy gracias por:

--Mi hija bendita, por toda esa felicidad que me da, por su inocencia tan pura, por los bellos momentos vividos juntos, por su ternura y su amor desinteresado, por ser como es.

--Mi ex, por haber traido al mundo a mi bebé traviesa, por llevar esta separación de la mejor manera y por haber formado parte de mi historia personal.

--Por mi vida, llena de baches y elevaciones, por poder vivirla y por todo cuanto ha llegado y se ha ido de ella, bendigo cada cosa que haya tenido que ver con mi vida y bendigo cada cosa que se ha marchado de ella.

--Por mi familia, con sus defectos y virtudes, pués cada una de ellas ( defectos y virtudes ) han sido materias obligadas en esta escuela grande que es la vida.

--Por todo lo que tengo, doy gracias, pués todo lo que tengo me lo he ganado y lo he atraido, todo lo que tengo forma parte de mi vida diaria y lo bendigo.

--Por todo lo que no tengo, ya que no lo necesito en mi vida y si lo necesito, pués ya vendrá un día.

--Por todo lo que ha de venir y lo que yo quiero que venga, lo que yo deseo y pido, lo bendigo también y doy gracias por ello, pronto mi vida cambiará dramáticamente y bendigo esos cambios que serán todos muy positivos.

--Por el mundo, por la gente que conozco y los que no, por todo lo que nos rodea y forma este mundo bello y grande que es el planeta Tierra.

---POR TODO, MUCHASSSSSSSSSS GRACIAASSSSS---

9 comments:

aserecubano said...

Hoy es día de Acción de Gracias, Thanksgiving Day.
Hasta que no desaparezcan los dos granjeros hijos de put. que controlan a todos los guanajos dentro de la granja no habrá ningún cambio y si lo hubiera seria para peor, en estos días recientes nos han regalado esos desalmados granjeros (entiéndase los hermanos asesinos Castro) mitines a la antigua usanza, de los linchamiento en el año 80

Unknown said...

Te deseo lo mejor para tu familia y para ti, desde este polvorín en el que se va a convertir mi país, y que tus deseos y los míos se una pronto para que muy pronto este tipo de días los podáis pasar en vuestra isla.


Un abrazo hermano

Politicamente Incorrecto said...

--Gracias y aunque en el caso de ustedes, en España no se celebra este día, los recordaré con mucho cariño.

Inquisidor said...

Te deseo un feliz día de acción de gracias para ti y tu familia.

Un saludo desde la decadente tierra madre.

Politicamente Incorrecto said...

-Gracias Inquisidor y si hermano, hay que dar GRACIAS por todo, por lo que tenemos y lo que no.

Angélica Mora said...

Entre las gracias que doy en este día, es agradecer tener amigos, escasos, pero buenos.
Agradezco por haberte conocido hace años, cuando eras un activista en Cuba y luego personalmente en la Base Naval dee Guantánamo.
Personas leales como tú hay pocas y hay que saberlas reconocer.
Cariños, mi hermano.

Politicamente Incorrecto said...

--Angélica, querida amiga, yo también doy Gracias a Dios y al Universo por gente como tu, gente leal, gente preclara, gente dificil de encontrar en este mundo tan lleno de dobleces e intereses.

--Yo también tengo pocos amigos y te cuento a ti entre esos pocos elegidos.

Unknown said...

Matan a muchos pavos ese día y de forma industrial que es la mas cruel yo creo que deberían motivar un menor consumo de carne que alimenta la ignorancia y brutalidad de la gente.

Unknown said...

Matan a muchos pavos ese día y de forma industrial que es la mas cruel yo creo que deberían motivar un menor consumo de carne que alimenta la ignorancia y brutalidad de la gente.