--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

November 21, 2009

--MIS RECOMENDACIONES A YOANI SANCHEZ--

----------------------------POLITICAMENTE INCORRECTO----------------------

---Con suma humildad me atrevo hoy a enviar a Yoani Sanchez mi pensamiento y como amigo virtual algunas recomendaciones, es decir, cuando digo recomendaciones, quiero decir de como actuaría yo si fuese ella:

---Yoani, sin proponértelo te has convertido en una celebridad mundial y te felicito y me regocijo por esa luz que te acompaña, me recuerdas a una niña que hace muchos años tuvo esa misma estrella que hoy te ha otorgado Dios para que lleves en tu frente, me recuerdas a Samantha Smith, quien en su momento y sin proponérselo también logró con esa inocencia y candidez que solo son capaces los niños de emitir cambiar el pensamiento de dos naciones poderosas, de sus juventudes y el mundo.

---La estrella que ahora llevas es muy dificil de cargar y solo a seres muy especiales les otorga la divinidad esa enorme responsabilidad, pues si Yoani, ahora te has convertido en " responsable " y debes ser fiel a esta nueva tarea.

---Yo que fuí miembro de la disidencia y la conozco y conozco sus bienes y sus males te recomiendo:

--PRUDENCIA: A la hora de referirte a la Oposición Cubana, quienes quiera que sean, ya que es un sendero que comenzó al mismo instante del triunfo de la tiranía; la oposición cubana tiene defectos y pudiese ser mejor, pero tiene virtudes y tiene mártires y es cívica y es civilista y no es una oposición agresiva, porque agresivo ha sido el Gobierno de los Castro que han matado, han secuestrado una Nación, han encarcelado, han sido los primeros intolerantes y esta oposición ha sido quien durante 50 años, cuando no existía la internet, mantuvo viva la atención del mundo sobre la situación de opresión, miseria, desgracia y secuestro de un pueblo ante los principales organismos de observación y políticos del mundo.

--Me alegro y disfruto como tu de la respuesta del Presidente Obama, considero que es lo mejor que ha podido pasarle no solo a ti, sinó al pueblo de Cuba y considero que te hubica a la cabeza de la sociedad civil, no importa si quieres estar en esa posición ó no, te HUBICA AUTOMATICAMENTE a la CABEZA de la Sociedad Civil Cubana y esto es directamente proporcional a un nivel enorme de responsabilidad, hoy los ojos de las sociedades democráticas del mundo están sobre ti y te recomiendo llevar esta carga con humildad--HUMILDAD-- y entonces tocarás el cielo.

--Es normal y completamente lógico sentir una enorme euforia y un nivel de auto-estima superior cuando el Presidente de este país te habla directamente y más cuando lo que dice y te dice puede llevar intrínseco la libertad de Cuba y vuelvo y te repito, disfruta todo esto con HUMILDAD y te aseguro que llegarás aun muchísimo más lejos.

--No contestes a los envidiosos, enfocarse en ellos es atraer energías negativas y poner obstáculos en tu propio trabajo, he escuchado a mil envidiosos de tu éxito, hacerles caso e inclusive contestar una ofensa sería ponerte a jugar el juego de los derrotados, IGNORA a los envidiosos, IGNORA a quienes tratan de hacer más que tu solo por descollar, IGNORA y sigue caminando hacia el futuro que la Patria te Contempla Orgullosa.

---ACEPTA las críticas constructivas que esas te ayudarán a construir el camino largo de la LIBERTAD.

------UN ABRAZO Y MI SOLIDARIDAD TOTAL-------

6 comments:

chuchi said...

Es muy bueno lo que ella hace y tus recomendasiones. Mi apoyo incondicional a las dos. Pero aun sigo siendo de los muy pocos que pienzan que el cambio en Cuba debe de ser por las armas, claro comenzando desde dentro de Cuba, algunos miembros del Ejercito y Civiles. Yo como ex-militar estoy listo para apoyarlos.

"Las Dictaduras solo se derrocan a Tiros " Emiliano Zapata. Mex.

Politicamente Incorrecto said...

-Tu tienes razón Chuchi, lo único es que a esta muchacha hay que darle oxígeno y carretera a ver a donde llega esto. Un abrazo.

Unknown said...

Yo no se si esta luchadora cubana no acabara muerta, a manos de los cubanos que tienen lavado el cerebro por el régimen, las cosas se están poniendo feas, e igual era bueno que marchara de la isla, y es que uno se cansa de tantos mártires cubanos muertos por la libertad de su patria, mientras el resto de países les ríen las gracias a los hermanitos Castro.

Al final, por desgracia correrá la sangre, y por cada cubano muerto sera un clavo en la tumba de centenares de políticos españoles, europeos y americanos, por permitir que los Castro estuviesen tantos años en el poder, asesinando y torturando a tantas personas inocentes.

Un abrazo amigo mio, la lucha continua hasta que Cuba sea libre.

Politicamente Incorrecto said...

--Así es javier, hasta el final y con todo

Angélica Mora said...

¡Cuanta sabiduriac en estas recomendaciones!
Me uno a ellas
Cariños

Angelica
La gusana de seda

Politicamente Incorrecto said...

--Ojalá Yoani las lea y se deje guiar un poco, porque sería una pena que tanto talento caiga en vacios y callejones sin salida.