--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

November 22, 2009

PREMIO " HEROES DE LA LIBERTAD " A YOANI SANCHEZ

-----Acabo de llegar a casa del Hotel " Double Tree " -antiguo Radisson- de la 72 avenida y el Palmetto aquí en Miami y son casi las 2 am.

-----El " Cuban Liberty Council " ha otorgado a Yoani Sanchez el Premio HEROES DE LA LIBERTAD y ha sido Ninoska Pérez Castellón, en emotivas palabras quien anunció su entrega.

-----El " Consejo por la Libertad de Cuba " ha venido llevando un trabajo febril para que todo estuviese " al quilo " y así ha sido, fué una velada exquisita donde brilló el exilio cubano ( Mafia de Miami en el argot castrista ). Estuvieron presentes en este homenaje a Yoani el nuevo alcalde de Miami Tomás Regalado; los Congresistas Mario y Linconl Diaz-Balart; Luís Zúñiga Rey; jefes de policía del Condado Miami-Dade y toda una pléyade en representación de la exitosa Comunidad Cubana Exilada.

-----Y para culminar esta solidaria ceremonia la tremenda voz de Albita Rodriguez hizo levantar a todos de sus asientos y remontarnos desde Pinar a Oriente cabalgando sobre su voz.
----------------FELICIDADES YOANI SANCHEZ, LO MERECES-----------------


3 comments:

aserecubano said...

Muy positivo que apoyen el trabajo de Yoani porque el dictador y sus esbirros cada vez estrechan mas el cerco entorno a ella y su familia.
saludos.

Politicamente Incorrecto said...

-Esta fué una velada muy especial y si Asere, hay que apoyarla por encima de lo que sea.

Un abrazo de " La Mafia de Miami "

Iliana Curra said...

Muy buenos post, Iván. Sigue adelante.