--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

December 23, 2009

--LLEGO LA NOCHEBUENA--



-----Miami se prepara para la " Nochebuena " y algunos trabajaremos medio día este 24 de diciembre; estamos en la " Yuma " y este país es una maquinaria que no descansa ni reconoce este día sagrado para nosotros los latinos, especialmente los cubanos donde la nochebuena ha sido una institución desde hace más de dos siglos.

-----El lechón adobado durante toda esta madrugada del 23 y en cuanto rompa la mañana de mañana comenzarán a calentar los hornos, tanto los de las panaderías que hacen su zafra este día como las famosas " Cajas Chinas ", una invención cubana del exilio en la cual el puerco se mete dentro de un cajón metálico y el carbón ardiente se pone encima y aunque los que no conocen este invento no lo crean, ese puerco queda que hasta los huesos se pueden comer.

-----No faltará el "lague" y la botella de ron, el juego de dominós y la clásica habladera de mierda tan típica en la cultura nuestra y pilar de nuestra ideosincracia; el asunto es que la vamos a pasar bién y por unas horas dejaremos de lado a los Chavez, los Fideles y Raules, los Evos, los Ortegas, los Zelayas y toda ese excremento que nos rodea y disfrutaremos el advenimiento del la natividad del Cristo y aunque no es la política la que reina en este día, no creo que falte algún buén cubano de Miami que no pida al Dios naciente poder comerse el próximo lechoncito juntos con sus familias en una Cuba Libre. Porque a Cuba y a los buenos cubanos jamás los dejamos de lado, están en nuestro corazón en las malas y en las buenas tambien.

----------FELICIDADES Y VIVA CUBA LIBRE----------

10 comments:

Unknown said...

Hermano que pases una gran Nochebuena con los tuyos y que mis deseos de que pronto la paseís en vuestra isla os lleguen a través de Internet.

Un beso para tu hija, y para ti de parte de mi familia y de tu amigo.

Politicamente Incorrecto said...

--A ti también Javier !! Una nochebuena y una navidad fantástica te deseo de corazón.

Y si, un día la celebraremos en Cuba y serás invitado de honor !!

aserecubano said...

Feliz Navidad y que esta sea la última de la dictadura militar cubana. Que la próxima los generales se hayan desaparecido físicamente con sus cuarteles y que la LIBERTAD Y DEMOCRACIA sea lo que disfrute el Pueblo de Cuba.
Mi más sincera solidaridad con tu blog y tu labor de comunicación, en defensa de los presos políticos y sus familiares, así como de todas aquellas personas que por razones de pensamientos y deseos de LIBERTAD, son perseguidas y acosadas por la dictadura militar cubana.

Saludos desde España
Asere Cubano.

Politicamente Incorrecto said...

--Muchas gracias Asere, gracias por todo y por tu amistad, que tengas una feliz Navidad y que el mundo te sonría en el 2010, leí tu último post, está genial, pero nunca te culpes de haberte ido de Cuba, míralo como que Dios te da una oportunidad y te abre una trinchera solo para ti, así que aprovéchala y sigue adelante que tu trabajo es precioso e inspirador.

@Julita said...

Lo mejor para ti....

Te falto el buñuelo?

Un abrazo........

Politicamente Incorrecto said...

--Verdad que si Julita, jajaj y es que nosotros los cubanos nos enfrascamos en la comida típica y todo es congrís y carne de puerco; mira ayer en nochebuena, en la casa de uno de mis ex-hijastros ( viste que parentesco ese ) hicieron un clase de cocktel de camarones que el puerco se quedó de lado y solo lo probamos por tradición, pero el marisco quedó volao de verdad.

Jorge Luis Llanes Naranjo said...

Señor Curra,
Un poco tarde para Navidad, pero si deseo para usted y su familia
un nuevo año 2010 lleno de alegria,esperanzas y triunfo, y tal vez el ultimo de la tirania cubana.
Pido a dios que la Navidad del 2010,
la podamos celebrar juntos en Cuba, con los presos politicos en libertad y en un amiente de cordialidad y paz .Que este 2010 sea el fin del exilio involuntario de muchos compatriotas y llegue al fin la reunificacion familiar de todos sin importar ideas politicas o religiosas.
POR UNA CUBA LIBRE!!!!!!!!!!
Saludos
Jorge Luis Llanes Naranjo(superpolitico)

Angélica Mora said...

que verguenza....bastante tarde, pero...mas vale tarde wue nuncs.
Millones de felicidades, mi hermano en esta y todas las navidades que te esperan...

Politicamente Incorrecto said...

--Jajajaj Angélica, ya estás escribiendo como nuestro hermano Hugo. Felicidades.

Politicamente Incorrecto said...

--Jorge Luís, lo mejor para ti y para todos los que desean una Cuba libre., bienvenido a Políticamente Incorrecto, esta es tu casa.