--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

December 26, 2009

-¿ Comiendo Mierda Homeland Security ?



-----El terrorismo no descansa y al parecer la seguridad de los Estados Unidos falló completamente ayer cuando en Detroit se estuvo a punto de una tragedia mayor cuando un avión de las aerolineas " Northwest " fué víctima de un atentado terrorista.

-----Un nigeriano, al servicio de Al-Qaida de nombre Abdul Mudalad intentó detonar una carga explosiva ya cuando la nave se acercaba al aeropuerto de Detroit y falló en su intento y la pregunta de los 100 millones es saber ahora como este compañero introdujo los explosivos en el avión y como ocurrió todo para que la seguridad del aeropuerto no se percatara de ello. Yo he notado que en los Estados Unidos la seguridad en los aeropuertos es bastante estricta sin ser ni mucho menos perfecta; pero cuando uno viaja al exterior te das cuenta que la seguridad de aeropuertos europeos y de otros continentes es en extremo debil y relajada. Los Estados Unidos fallan en seguridad porque no exigen, ó al menos eso aparenta, una estricta vigilancia sobre las naves que salen de Europa y que volarán el territorio continental americano.

-----Europa es el puente natural del terrorismo que se desee ingresar a suelo estadounidense, millares de vuelos parten de todos los puntos de Europa hacia los Estados Unidos y de veras que resulta muy extraño que ya Al-Quaida no lo intentase antes, porque no lo veo dificil para gentes como ellos, acostumbrados al crimen.

-----Pero vamos un poco más lejos, seamos políticamente más incorrectos aún: ¿ Porqué permiten viajar en aviones americanos ó cualquier avión que viaje a Estados unidos a ciudadanos musulmanes ó de origen musulmán ?, ¿ porqué ?, ¿ Para que no nos acusen de discriminación ?, si probado está que la gran mayoría de los árabes no son terroristas pero la mayoría de los terroristas son árabes; bién, por PROFILAXIS que no monte ni uno en nuestras naves ni se le permita entrada legal a ninguno, porque ESTAMOS EN GUERRA COÑO ó eso es muy dificil de entender, que ellos harán hasta lo imposible por victimizarnos ó hay que esperar que uno de estos hijos de puta nos mate tres mil más para darnos cuenta de eso; pero en Estados Unidos nos mata el que dirán del mundo, nos importa demasiado la opinión de los demás, " demás " que son en el fondo de su alma ANTI-AMERICANOS, que se jodan y que si quieren venir, pués que crucen el Atlántico remando en balsas.

-----Esto es una seria señal de alerta, nuestra seguridad está muy mal, hace unas semanas se colaron dos comemierdas en la Casa Blanca, le dieron la mano al Presidente, hoy un árabe venía con una BOMBA en un avión AMERICANO. ¿ Cuál será la próxima ? .

-----Mensaje al Deparment of Homeland Security : DEJENSE DE COMER MIERDA Y PONGANSE A TRABAJAR.

6 comments:

Politicamente Incorrecto said...

--¿ Qué pasa mi gente hay miedo comentar? , no le tengan miedo a Homeland Security que no se come a nadie. jajajajaj

Jorge Luis Llanes Naranjo said...

Yo pienso que comunistas,fascistas y musulmanes radicales son todos lo mismo:MIERDA!!!!!!!!!!!!
Y esa gente se veria mejor colgando de una guasima con tres palmos de lengua afuera que volando en los aviones.

Jorge Luis Llanes Naranjo

Angélica Mora said...

UFFFFF
Estoy atrasada con la visita a tu blog...

Sí, el terrorismo una vez mas pilló a USA con los pantalones abajo en el WC.
Justamente como lo dice tu contundente titulo.
Cariños

Politicamente Incorrecto said...

-Bienvenido Jorge Luís, si, definitivamente el terrorismo solo entiende el idioma del exterminio, el terrorista es una especie de enfermo mental que jamás cambiará su manera de pensar maniatica y asesina y solo su eliminación es la solución, pero aquí se cuidan mucho de lo que se diga en el mundo y prefieren ser " democráticos " hasta que no le tumben dos torres más no van a entender que estamos en guerra.
- Angélica, la seguridad en este país se ha relajado y ya van muchas fallas ¿ cuál será la próxima ?.

Angélica Mora said...

Seguir con los pantalones abajo...

Politicamente Incorrecto said...

--jajajaj, un futuro despantalonizado !!