--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

December 31, 2009

--Un super 2010 para TODOS--



-----Se va el 2009 con toda su carga, positivas y negativas, se va y que bueno que se ya no estará más.

-----El 2010 será un año fantástico, lleno de alegrías, salud y prosperidad para todos, al menos para los que tengan fe de que será así. Cuando nos enfocamos en lo negativo, cuando hacemos demasiado caso a los que predicen desgracias y hambrunas, pués eso mismo estamos materializando. Entonces tomemos unos minutos y visualizemos un 2010 lleno de felicidad y prosperidad y Dios de alguna manera mágica nos traerá eso mismo a nuestras vidas. Los que deseen ver muertes y desgracias, pués es su derecho de hacerlo, pero es problema de ellos y con eso tendrán que lidiar.

-----Yo no, yo solo veo felicidad, prosperidad, salud, amor y un mundo mejor, porque eso es lo que quiere Dios para los humanos y a veces no lo tenemos porque nos enfocamos en el lado negativo de la vida y sepan que la oscuridad no existe, la oscuridad es solo la falta de luz y el dolor es solo la falta de bienestar y felicidad; entonces convirtámonos nosotros , cada uno de nosotros en fuentes de luz, en fuentes de positivismo y en fuentes de amor, entonces estaremos un poco más cerca del creador y de las fuerzas de riquezas, de abundancias infinitas del universo.

-----Me propongo para el 2010 estar lleno de amor para repartir y para mi mismo, me propongo ser portador de la luz y ser lo que quiere Dios de cada ser humano: Una fuente de energía positiva de la que puedan beber cuantos la necesiten.

-----Felicidades a todos y tengan fe en si mismos y verán como los sueños se hacen realidad y recuerden bién y no olviden esto : --Dios nos hizo a su imagen y semejanza, es decir nuestra alma es igual a la de Dios y eso significa que tenemos poderes infinitos, poderes que no cocnocemos bién porque nos enfocamos en pequeñas cosas y no en nuestra divinidad inmortal e infinita.

6 comments:

aserecubano said...

Feliz y prospero 2010, yo ya me voy pal guateque que aquí en España ya se acerca el fin de año.
te deseo lo mejor para ti y toda tu familia.

Inés de Cuevas said...

Queridos amigos, en: http://inesdecuevas.blogspot.com
les he dejado mi mensaje de Año Nuevo.

Os quiero infinitamente.

Un buen abrazo y un beso grandote.

Inés de Cuevas.

Politicamente Incorrecto said...

--Ahora son en Madrid las 11:15 pm, 5:15pm de Miami y te deseo un feliz año nuevo.

Politicamente Incorrecto said...

--Ines Felicidades y Libertad total para Cuba y Venezuela en el 2010.

@Julita said...

Ivan...

Un abrazo para ti y para Sammy..

Te deseo lo mejor.

Politicamente Incorrecto said...

--Julita !! Happy New Year y lo mejor para ti.