--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

January 21, 2010

--Brown y la Resurrección de la Esperanza Republicana--

-----Se llama Scott Brown y este 20 de enero le robó al Partido en el poder la alegría de celebrar un " año de victorias ".

-----La derrota Demócrata en Massachusetts deja bién en claro que el pueblo se cansó de esperar los " Cambios " y entonces decidió cambiar a los que desde hace casi medio siglo eran los dueños de la silla de Boston en el Senado de los Estados Unidos.

-----Aun faltan 8 meses para las elecciones de noviembre y la elección de Brown es el primer campanazo de alerta y alarma para el Partido Demócrata que desde ya tendrá un serio escollo en su camino a la hora de las decisiones importantes puesto que la " supermayoría " en este momento no existe.

-----Es cierto que el presidente Obama subió a la Presidencia cuando el país estaba en lo peor de la crisis económica y de otras índoles también; pero NO es moralmente correcto que siempre estén justificando el mal trabajo actual con eso de que " a Obama le dejaron el país en ruinas ", no lo es porque cuando Barack Obama aspiró él sabía que sería dificil y además dijo que sus cambios traerían la ansiada solución y NO HA SIDO ASI. Se han cometido todo tipo de errores, no vamos a satanizar a nadie, pero el pueblo está desilucionado ante un millón de promesas de campaña que se han convertido en bla, bla, bla y en una " tocadera de botones " a lo loco que han puesto el país en una situación más dificil. No es mi opinión, es la del pueblo del Estado más liberal de la nación que ha votado en CONTRA del Partido por el que votó masivamente el 4 de noviembre del 2008.

----------¿ Brown Para Presidente en el 2012 con la Palin de Vice ?--------

7 comments:

Unknown said...

Mira en mi país, yo al menos lo que le critico al papanatas que tenemos de Presidente es que lleva en el poder 6 años y que cuando llego, si es verdad que el paro llego a las cotas más bajas de la historia; pero que cuando estallo la crisis no supiera, ni sabe como paliarla es un hecho. Es un inútil que lo único que sabe hacer es reirle las gracias a Obama. Cuando Bush (que tengo que decir que me repateaba las entrañas George W.), no se levanto al paso de la bandera estadounidenses en un claro gesto de menosprecio hacia Bush.

Lo que no se dan cuenta muchos, es que la bandera de un país no representa a uno, ni a dos, sino a todos. La bandera cubana, no es la bandera de los Castro es la tuya y la de tus compatriotas, y la estadounidense es igual. Obama solo es un producto del marketing, y en Estados Unidos los ciudadanos no se casan con nadie, si vales, tienes su apoyo, que no, a los cuatro años a la puta calle, en España eso no existe. Se vota para que el otro no gane, no se vota para que el país mejore o avance, se vota para que el rival no gane. Cuanto nos queda por aprender a los españoles de las autenticas democracias.


Por cierto hoy me dí una vuelta por post tuyos antiguos, y como ha cambiado tu niña. Ya es toda una linda mujercita; me acorde viendo las fotos de hace un par de años de mis dos monstruos que tengo en casa.


Un abrazo amigo

Angélica Mora said...

Me vas a acusar de frivola, pero ademas de Brown buenas conviccciones politicas el hombre es simpático, y es fantasticamente Guauu!!

Politicamente Incorrecto said...

--Javier, lo del mundo contra los Estados Unidos es un algo complejo y un nivel de envidia sin paralelo en la historia moderna, cuando se le lanza un zapato a Bush no es a Bush a quién se le lanza el zapato, no, es a lo que representa la Presidencia de los Estados Unidos, es a su poderío invencible es a lo sólido de sus instituciones democráticas, cuando Zapatero no se levanta ante la bandera norteamericana es por todo esto y por congaciarse con esa izquierda recalcitrante que está agazapada alrededor de todo el mundo. Pero Estados unidos es un gigante, tan grande que no se fija en esas nimiedades, Estados Unidos deja pasar todo esto porque al final del camino las cosas son como decimos aquí. Fíjate si es así que Estados Unidos siempre que ha entrado en guerra con alguien y siempre que ha ocupado un país ha sido para desbaratar a un tirano, a un enemigo del pueblo y a un psicópata, ah y para rematar, jamás ocupa ni adquiere colonias, después lo que hace es reconstruir el país ocupado y entregarlo a la libertad, eso amigo Javier, eso le revienta el hígado a la izquierda.
--Si hermano, mi hijita está creciendo rápido, ya es una mujercita y está empezando mi lucha con ella porque no quiere hablar mucho español y yo quiero que hable bién los dos idiomas. Un abrazo y lo mejor para tus niños y tu familia.

---Angélica, el hombre fué modelo, nada mi hermana que nosotros los Republicanos somos más lindos.

aserecubano said...

Obama llego con mucho ruido, como decimos nosotros los cubanos.
se paro en la esquina y pito regao pa to el mundo, pero después se metió en su casa y no asumió su guaperia.
Difícil la tiene para su reelección.

Politicamente Incorrecto said...

--Asere, Obama le habló a cada grupo lo que cada cual deseaba escuchar y aunque la liga de todo eso causó cierta confusión al final ganó la poca comunicación inter-étnica en Estados Unidos, así los enemigos del país estuvieron satisfechos, los amigos también, los patriotas también, los enemigos de los árabes también, los amigos de Israel también, los castristas también y los anti-castristas también y logró una avalancha de votos, porque cada cual creyó en un discurso único del que pocos dudaron. Cuando Obama, ya Presidente se instaló en la Casa Blanca, se dió cuenta en el camino que solo hay un camino y cada día se nos parece más a Bush.

Angélica Mora said...

si, es verdad...el, tu
y las republicanas tambien...
mira a la Palin
y a mi!!!!!!!!!!
bellezas.

Politicamente Incorrecto said...

--Efectivamente Angélica, los Republicanos son bellos jajajaj, fíjate que fea es la Pelusa, digo la Pelosi.