--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

January 24, 2010

--EL CARTERISTA Y EL PAQUETE DE MIERDA--



-----Hoy mi Post será un Post investigativo, quizás alguien más conozca de lo que yo habré de contar aquí, quizás aun viva el carterista que desvalijó a mi abuela en una guagua # 61 de la ruta Habana Vieja-Cerro y desearía conocerlo en persona, no para recriminarle nada ni mucho menos, solo por eso de la curiosidad; pués si hacer el mal es castigado, este carterista que asaltó en silencio a mi abuela hace años en La Habana, recibió su merecido ese mismo día y aquí va mi historia, la historia de una vieja que perdió un paquete lleno de mierda en una guagua de La Habana:

---Mi abuela era de esa gente que de solo verla comenzabas a reir, era una vieja cómica y dulce como un pomito de miel, mi abuela me enseñaba poemas a veces no " aptos para menores " y los cuales yo disfrutaba tanto como el de " Estelita ", una maravilla de la mala palabra y una leyenda del " sentido directo " de decir las cosas, por su nombre y apellido. Mi abuela tuvo dinero, vivió en casas elegantes y tenía criados, para ella fué dificil aceptar la " pobreza de solemnidad " que sobrevino después de la Revolución, a pesar que apoyó a Fidel del cual fué su víctima.

---Por eso cuando no le quedó más opción que vivir en un cuartucho de La Habana Vieja jamás se le vió usar el " baño colectivo " el que todos usaban para botar los desechos fisiológicos, ella no, ella hacía caca en un cubo, luego envolvía su mierda en muchos periodicos y hasta les ponía un lazo, entonces alegremente los ponía en su cartera, emperifollada salía a la calle y los botaba en el primer latón de basura que se encontraba en su camino.

---Un día después de la cagazón, envolvió su caca en el periodico " Gramma " ( muy util para estos menesteres ) lo depositó en su cartera y salió rumbo a mi casa en el Cerro, en el camino olvidó botar su paquete, tomó la ruta 61 frente al Parque de la Fraternidad y cuando llegó a mi casa y después de los saludos lanzó casi un grito: Ay coño !! Olvidé botar el paquete !! y cuando registró su cartera el paquete no estaba, algún habil carterista se lo había robado en la guagua y huyó luego con su precioso botín al que seguramente desenvolvió con ansias para encontrarse lo que jamás hubiese imaginado el caco : MIERDA.

---Por eso deseo conocerlo, alguien habrá sabido de esto, a alguien el ladrón debió de contar su fechoría y la literal embarrada que se dio ese infausto día, si usted lo conoce ó es el ladrón, pués déjeme saber, porque nunca he escuchado algo así. Mi abuela murió hace años, murió a causa de un cómico accidente que un día relataré, murió como vivió, envuelta en comicidad.

4 comments:

Norberto Clemente said...

coñoooooo, tu abuela no era faci.. jajaja. Buena esa, creo que fue el mejor merecido para ese maleante.

Politicamente Incorrecto said...

--Fué la primera y única vez que conocí de algo similar. Saludos.

Angélica Mora said...

¿Sabes cual es tu carrera?.
Escritor. y DE LOS BUENOS

Politicamente Incorrecto said...

--Angélica, la burla, viniendo de ti es para mi un halago, jajajaja yo nunca he pensado en ser escritor, pero si me ayudas con una despiadada crítica, te lo agradecería mucho.

Un abrazo fuerte.