--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

January 17, 2010

--En Chile la Izquierda a Tomar " Port Collough "--

-----Como soy un perfecto ignorante de la política chilena y desconozco sus vericuetos, sus dimes y diretes e interioridades me limito hoy a FELICITAR al pueblo de Chile por la elección del Sr. Sebastian Piñera como su nuevo Presidente.

-----Lo único que se es que el Sr. Piñera es candidato de la DERECHA y eso ME GUSTA y me alegro que perdiera Eduardo Frei por ser el portavoz de los partidos de izquierda, la izquierda, pués la izquierda para que pase mejor este momento de derrota que se valla a tomar ese vino maravilloso que le dedicamos con cariño: " PORT COLLOUGH " que dicen que es buenísimo para la depresión.
-----------------FELICIDADES CHILENOS, FELICIDADES ANGELICA----------

7 comments:

aserecubano said...

A sucedido en Chile y tendrá que suceder en mas países del entorno latino americano, el comunismo cual lacra social representa con total desfachatez la falta de libertades y los pueblos se van dando cuenta de la tomadura de pelos que representan a los regímenes totalitarios de izquierda.

¡Que viva el capitalismo cruel!, que te deja total libertad de expresión y acción.
¡Abajo el tierno y solidario comunismo!, que te amordaza y obliga a practicar la esclavitud ideológica.

Politicamente Incorrecto said...

--Jajajaj, muy sarcástico y genial Asere, si señor ABAJO EL COMUNISMO tan benévolo.

Angélica Mora said...

Querido Ivan:
Te confieso que he andado mareada de tanto brindar por el triunfo de Piñera. Tu sabes que tampoco me gusta la política, pero este triunfo era necesario para colocar un DETENTE, como ese corazón de Jesús que hay en algunos hogares y que lo había en el mío cuando vivia en mi Patria.
Este Detente político seguirá el camino de la verdadera reconciliación de Chile y ayudará a otros pueblos en su lucha por buscar sus destinos democraticos.
Ya verás.
Por lo pronto, mi botella de champaña,que tengo guardada desde Radio Marti, permanece a la espera de la liberación de Cuba.

Politicamente Incorrecto said...

--Nada Angélica, que bueno, me alegro tanto por ustedes los chilenos, al menos TODOS, los de izquierdas, derechas, del medio, los de arriba y los de abajo tienen la oportunidad que no tienen en Cuba por causa de una tiranía: La Democracia.

En Chile gracias a Don Augusto.

Iliana Curra said...

El triunfo de la derecha en Chile ya marcando el camino y demuestra, una vez más, que los pueblos se equivocan, pero luego toman su rumbo correctamente. Así pasará en toda América Latina cuando se den cuenta de quiénes son sus llamados presidentes, y que de toda esa experiencia aprendan también que la corrupción es parte del atraso que tienen y que se termine todo tipo de corrupción para que avancen como naciones. Y abajo ese comunismo "benévolo", como dice Asere.

Politicamente Incorrecto said...

--En política también ocurre lo que en física: " La Ley de los vasos Comunicantes ". Demora más en política, pero todo regresa a su nivel natural. Sinó miren lo que ocurrió en Boston.

Anonymous said...

....¿y porquè no un tèrmino medio?...

digo...porque,alguien por casualidad desea que regrese un Pinochet-2 (no es este el caso), pero repito...digo...