--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

January 02, 2010

-LA LETRA DEL AÑO EN CUBA 2010-


-----Los Orishas han hablado y para Cuba se ha dado a conocer la famosa " Letra del Año " y como siempre lo que se pronostica no es facil ni se digiere bién; pero esta vez un rayo de luz se abre paso entre las asquerosas tinieblas que han cubierto la isla durante 50 larguísimos años.
-----Según los Dioses el 2010 será un año de luchas sociales y muertes de líderes acompañadas de luchas por el poder. Para Cuba los próximos 12 meses estarán regidos por el signo Babá Eyiobe y por las divinidades Obatalá y Oba; según el babalawo Lázaro Cuesta cuando este signo baja a la tierra se habla de pérdida de mayores, aunque él dice no saber exactamente quién sería, por el color de la letra creo que todos sabemos sobre quien habla Lázaro.
-----Los refranes, muy utilizados en estas ceremonias y que acompañan a la letra del año son : " A rey muerto, rey puesto " ; " Todo lo tengo, todo me falta " y " Las palmas jóvenes crecen más alto que las palmas viejas ".
-----Creo que todo está dicho y todo está claro en esta letra contrarevolucionaria, subversiva, anti-castrista y de clara propaganda enemiga. Nada señores, que según los babalawos, se acabó lo que se daba y se jodió el comunismo, se muere Fidel y se forma el dale al que no te dió. Y una nueva generación de líderes llevará a Cuba por nuevos derroteros.

5 comments:

Angélica Mora said...

OJALA!

aserecubano said...

También cabe la posibilidad de la muerte anticipada de Raúl, este año veo en la letra un mensaje mas claro que en años anteriores, la reflexión "todo lo tengo, todo me falta" la veo enmarcada en el entorno de Fidel en su lecho de muerte.
En fin que hace falta que suceda lo que todos estamos esperando, la libertad de Cuba.

Politicamente Incorrecto said...

--El 2010 es un año mágico, será así sin dudas y Cuba habrá de encaminarse en la senda de la democracia, cómo será, eso solo Dios lo sabe, ojalá no corra la sangre, porque si llega a desbordarse la presa se inunda la isla de sangre, han sido demasiados años de dolores y resentimientos. Pero como sabemos, la libertad tiene su precio.

Unknown said...

Y digo yo; y si fueran los dos; tampoco se perdería mucho, si fueran los dos hermanos y alguno más de los que tienen exclavizada a Cuba.

Un abrazo amigo.

Jorge Luis Llanes Naranjo said...

Ivan y demas compatriotas, lean por favor este documento y si lo creen justo denle publicidad por favor:
http://superpolitico.blogspot.com/2010/01/cuba-reclamo-la-union-europea.html

Saludos
Jorge Luis