--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

January 12, 2010

--TERREMOTO EN HAITI DEJA CENTENARES DE VICTIMAS--



-----Un terremoto de 7.0 en la escala de Richter ha dejado aparentemente centenares de muertos en Haití y una alerta de Tsunami que ha sido desestimada hace un par de horas por agencias de Estados Unidos; no hay noticias claras a esta hora aun, solo llamadas por teléfono y escasas fotos como esta han podido salir de haití que aparentemente ha quedado desvastado, es decir que la miseria paupérrima endémica del país es ahora un caos infernal donde los cadáveres yacen tirados en el medio de la calle, hospitales, edificios, escuelas se han desplomado y numerosos extrangeros han caido víctimas del desastre natural.

-----Pronto tendremos más noticias de este lamentable evento, el Presidente Obama ya ha ofrecido la ayuda que sea necesaria y el exilio cubano de Miami comienza los primeros pasos para organizar la ayuda humanitaria; en las próximas horas el equipo de bomberos y rescate de Miami-Dade deberá anunciar la partida de un contingente de socorro para la hermana Haití.

-----Que lamentable, un país destruido y carcomido por la miseria más espantosa es golpeado constantemente por eventos de todo tipos, como lluvia sobre mojado no hay descanso para el que sufre en Haití.

2 comments:

aserecubano said...

Estos pobres haitianos que compiten en miseria con los cubanos no era poco lo que tenían y ahora les cae esto del terremoto.
es una pena por lo que están pasando.

Politicamente Incorrecto said...

--Asere, se llama " Ley de la Atracción " Cuando se piensa en miseria y lo que se espera es más miseria el Universo te concede el supuesto " deseo " de miseria y te envía con fuerza lo que piensas. En el caso de Haití la miseria ya es una cuestión endémica y es facil echarle la culpa a los demás, en Haití no hay dictadura y no avanzan, es una alergia total al desarrollo, ahora le ha caído esto para acabar de machacarlos.