--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

February 23, 2010

-MUERE UN HOMBRE Y NACE UN MARTIR-



-----Orlando Zapata Tamayo ha muerto hoy en La Habana, Cuba. Ha muerto ASESINADO por el régimen comunista-fascista que rige ilegalmente la isla martirizada de Cuba; en un gesto de extrema debilidad, común solo de los criminales, le han dejado morir.

-----Orlando Zapata Tamayo fué miembro de los movimientos de derechos humanos " Movimiento Alternativa Republicana " y " Consejo Nacional de Resistencia Civil " , fué encarcelado por sus actividades civilistas el 6 de diciembre de 2002 y liberado tres meses después; pero a menos de dos semanas de estar en la calle, el 20 de marzo de 2003 Orlando Zapata tamayo fué arrestado nuevamente en lo que se conoció como " La Primavera Negra del 2003 " . Este coloso se reveló dentro de su encierro y las hienas se ensañon con él, pero no pudieron vencerlo, no aceptó humillaciones aunque esto le costara dolores increibles, palizas y burlas de sus carceleros, no pudieron vencerlo y hoy, después de 86 largos y agonizantes días Orlando Zapata Tamayo logró su definitiva libertad, ganó su batalla que es la batalla, la lucha de un pueblo esclavo.

-----Deben estar satisfechas las bestias y los cómplices, los Lulas, los Moratinos, los Zapateros, los Inzulsas, los Obamas, los que desean pasarle la lengua a las garras de la Bestia. Pero ¿ saben qué ? PERDIERON. Porque Orlando se convierte en un Martir y los Mártires son las estrellas del cielo glorioso de la Libertad.

No comments: