--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

March 04, 2010

--ASESINOS !!-ASESINOS !!- ASESINOS !!-- AFIRMA OSCAR ELIAS BISCET--




-----Desde la prisión inmunda donde la dictadura castrista mantiene ilegalmente confinado al Dr. Oscar Elias Biscet Gonzalez se alzó la voz de este Titán condenando el asesinato premeditado de Orlando Zapata Tamayo. Las ratas en Cuba rechinan los dientes, porque es demasiado el barraje ofensivo de la dignidad que con fuerza demoledora se avalanza contra aquella aberración que dice llamarse " Revolución " y que no es más que un gran tibor desbordado del excremento izquierdista y fascista del planeta.

-----Oscar Elias ha dicho: --" El Gobierno de Raul Castro exacervó todo su odio, discriminación racial y torturas hasta la muerte. Este deceso no es más que un asesinato extra-judicial....incluso después de tan lamentable suceso continuaron humillándolo con falsos testimonios " y terminó diciendo que " el imperialismo Castro-castrocomunista asesinó a Orlando Zapata Tamayo ". Elias Biscet adornó sus valientes palabras con una afirmación obvia : "...solo me falta repetirle a los hermanos Castro en signos de exlamación: ASESINOS !! , ASESINOS !! , ASESINOS !!!!!!!!!!!!!...."

-----También el Dr. Biscet aseguró que el régimen castrista asesinó a Orlando Zapata Tamayo en uno de sus CAMPOS DE CONCENTRACION de los que tiene reservados para dos " etnias " muy bién definidas: Los Activistas Opositores y los Ciudadanos de la Raza Negra.

2 comments:

Angélica Mora said...

Hola Ivan...como siempre, te apoyo en todas tus nobles causas
Cariños

Politicamente Incorrecto said...

--Gracias Angélica y yo junto a ti.