--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

March 21, 2010

--BRAVO, BRAVO, BRAVO--












-----Las imágenes lo dicen todo, no mucho queda por decir después de ver a la dictadura actuando de la única manera que sabe hacerlo. Ha sido una semana intensa, llena de emociones a veces demasiado fuertes cuando estas señoras flor en mano se han lanzado a gritar la verdad al mundo, rodeadas de perros y perras de presa; hoy más que nunca la disidencia cubana está fuerte y saludable y es una batalla en sus finales que solo ha comenzado y no va a parar hasta la completa libertad de Cuba.

-----Ya no hay nada que perder, los déspotas, encerrados en una época muy arcaica no saben como actuar, están perdidos y desnudos ante la verdad monolítica, saben que son indefendibles y solo les queda el descaro de gritar ellos también al mundo que están en el poder ilegalmente y allí estarán hasta que los saquen por los pocos pelos que les quedan en sus inmundas cabezas.

-----Ahora habrá de venir la acción, dentro y fuera de Cuba, pasar de actas de condena a una verdadera fórmula que de al traste con la satrapía, como se hizo una vez con Suráfrica. Es hora ya de que Cuba sea Libre.

--BRAVO POR LAS DAMAS DE BLANCO Y POR LOS HEROES Y MARTIRES DE LA CAUSA DE LA LIBERTAD--

6 comments:

Anonymous said...

¡¡bravo por ellas!!, las mujeres sacando la cara cuando de libertades y causas justas se trata...


(de que va a caer, va a caer...va a caer...va a caer...)


saludos

Politicamente Incorrecto said...

--Uds las mujeres llevan esa semilla de bravura, de valentía inspiradora, ustedes son madres biológicas y muchas veces ustedes paren LIBERTAD.

Iliana Curra said...

Así es, mujeres valientes siempre han existido en esa islita que tantos quieren denigrar, pero a la larga hay que reconocer la historia, y la historia tiene muchos, pero muchos nombres de mujeres que todo lo dieron por Cuba.

Angélica Mora said...

Todo mi cariño y respeto para estas Damas dignas.

asere cubano said...

El golpe mas efectivo a la dictadura esta demostrado que se lo han dado las damas de blanco, tomando las calles pacíficamente.
¡YA VIENE LLEGANDO!

Politicamente Incorrecto said...

--Esta es una época de victorias, es cierto que ha costado una vida valiosísima, pero su muerte no ha sido ni será en vano.