--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

March 23, 2010

--ENTRE PANDILLEROS TE VEAS--



-----Con la muerte de Orlando Zapata Tamayo, la huelga de Guillermo Fariñas y otros heroes y la actuación espectacular de las Damas de Blanco; la dictadura castrista se ha quedado sola en el escenario mundial. Ha muerto para siempre el mito de que Fidel y Raul son guerrilleros idealistas y de que la revolución es la esperanza del mundo, todos han podido verlos tal cual son: Asesinos, Delincuentes, Psicópatas, Criminales de la peor ralea, Mafiosos.

-----Entonces, como barco que se hunde los antiguos "amigos" lo abandonan y es mucha la fauna izquierdista que se ha bajado a tiempo, Anita Belén y el ambiguo Pablito Milanes a la cabeza de todos ellos.

-----Entonces como se han visto solitos y abandonados por sus oportunistas amigos, la dictadura escarba profundo con tal de recabar apoyo y los únicos que han salido al rescate son un par de Pandilleros Puerto Riqueños que dicen llamarse " Calle-13 ". Y no es por discriminar ó tener a menos ese ambiente delincuencial, pero que triste por esa " Revolución " tan arrogante que se tenga que refugiar en dos ignorantes, en dos delincuentes comunes que nada, absolutamente, aportan a la sociedad norteamericana sinó en crimen, prostitución y drogas, pobre " Revolución " que ha caído tan bajo ó mejor dicho, perdón, no es que haya caído tan bajo, es que siempre ha sido baja, pero ahora no se mide para demostrarlo.

-----De Calle-13 no digo mucho, ya que ellos no tienen la capacidad de comprender mucho con esa mente nublada por la droga y por la yerba, son solo dos vagos, dos imbéciles que son utilizados por aquellos criminales.

4 comments:

asere cubano said...

Los tatuajes lo dicen todo de estos descerebrados.
aparte Ivan me vengo a enterar ahora que estos tipejos existían.

Politicamente Incorrecto said...

--Nada Asere, que hay que estar entre la mierda para saberlo y nosotros no estamos en esa.

Un abrazo.

Angélica Mora said...

CON ESAS CARAS, NO NECESITABAN TATUAJES JAJAJA

Jorge Luis Llanes Naranjo said...

No hay mucho que decir de estas crapulas.De haber estado en Miami, me hubiese ido con Miguel Saavedra a romper los discos de estos hijos de putas!!!!!!!!!!!!

MANDARRIA CONTRA LOS LAMEBOTAS DEL TIRANO!"!!!!!!!!!!!

Jorge Luis Llanes Naranjo