--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

March 25, 2010

-SOMOS UN SOLO PUEBLO- Cientos de Miles en la Calle-8.











-----Hoy, un día histórico para el exilio cubano de Miami, alrededor de 250.000 personas marcharon a lo largo y ancho de la cubanísima Calle-8, entre la 32 y la 22 ave de dicha arteria vehicular. Una marea humana, un tsunami de cubanía invadió a la Pequeña Habana respondiendo al llamado los esposos Estefan; en menos de 72 horas se organizó este evento en apoyo a las Damas de Blanco, a la disidencia cubana, a los presos políticos, a Guillermo Fariñas y en memoria de Orlando Zapata Tamayo y con él a todos nuestros mártires y víctimas del genocidio fascista-castrista.

-----Como bién dijera Gloria Estefan --" Somos un solo pueblo"-- y así fué, aquí se unió el balsero con el que nació aquí, se dieron la mano el que vino en los 60s y el que llegó ayer, se mezclaron en justa proporción el de 80 años y la juventud, miles de jóvenes, miles; lo que mata de forma definitiva la falacia de que el exilio cubano " está cambiando ". Jóvenes, niños, gente madura y ancianos pidiendo lo mismo : LIBERTAD PARA CUBA.

-----Hoy más fuerte que nunca renace la fé y la esperanza, la complicidad abominable del mundo ha llegado a su fin y quién aun desee ser cómplice, se sabe rata de cloaca automática, como en el boxeo, la dictadura ha recibido golpes demoledores producto de su propio salvajismo y no habrá descanso hasta que caiga a la lona, vencida para siempre.

-----A la misma hora que se marchaba en la Calle-8, las Damas de Blanco lo hacían en Cuba, bajo el acoso de los que ayer bailaban con Calle-13, a los Sigler los golpeaban en un acto de repudio; nada que están perdidos, han llegado a su fin y aun no se enteran los animales que desgobiernan Cuba.

-----Gracias a los que no siendo cubanos allí estuvieron apoyando la causa nuestra, gracias porque se demuestra que renace ese espíritu de solidaridad con la democracia y el respeto a la integridad humana, gracias por recordarnos a gigantes como Juán Rius Rivera, Henry Reeves, Máximo Gomez y otros que sin ser cubanos, todo lo dieron por Cuba, hasta la vida.

3 comments:

Angélica Mora said...

TREMENDO HERMANO...
NO HAY PALABRAS

Jorge Luis Llanes Naranjo said...

Algo asi debemos aprender por aca por Europa.Una Demostracion bien organizada con apoyo de la prensa y la radio.
Felicidades "gusanos" de Miami, ustedes son la punta de lanza que hiere de muerte a la tirania.
Saludos
Jorge Luis Llanes Naranjo

Politicamente Incorrecto said...

--El exilio cubano de Miami, se sabe sobreponer a sus diferencias lógicas y hoy ha poesto por encima de todas la Patria y el orgullo de ser cubanos y el deseo de una Cuba Libre. Y no vamos a parar, aunque se les revuelque el hígado a algunos por ahí.