--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

May 02, 2010

--ATAQUE TERRORISTA EN TIMES SQUARE--


-----Seguimos en la mirilla del terrorismo internacional y doméstico, ayer tarde en la noche y aun hoy en la mañana New York ha vuelto a ser un caos y el miedo se apoderó de paisanos y turistas.

-----Times Square fué totalmente cerrada y militarizada al detectarse un auto Nissan Pathfinder a punto de estallar y cargado de tanques con gas propano y otros artefactos que de haber hecho una completa explosión hubiese causado gravísimos daños sobre todo humanos en un lugar en que a todas horas polulan miles de personas, gracias a Dios hubo una falla en el artefacto y solo un pequeño fuego que causó el humo necesario como para detectar el peligro.

-----Bién, ahora vendrán las averiguaciones y la Seguridad del Estado se pondrá en alerta máxima para capturar los responsables de la acción sobre los que caerá el peso de la ley como una barra de plomo y esto es una alerta clara de que el Gobierno de los Estados Unidos no puede bajar la guardia, de que hay que chequear muy bién a todo el que entre ó salga del país y de que hay que asegurar 100% las fronteras nacionales. A través de las fronteras, sobre todo la frontera sur entran decenas de miles de indocumentados, provienen no solo de México, provienen de toda la América hispana y es una frontera facil de vulnerar y eso lo saben los terroristas árabes, eso lo saben los Ahdmadineyad, los Al-Qaeda, los Militantes palestinos, eso lo saben sus patrocinadores del patio, los Chavez, los Fideles, los Ortega y cuanta mierda más flota por el area y por allí se nos están colando y un día veremos el desastre si el Gobierno continua siendo debil y siendo tan " políticamente correcto " y por no tomar el toro por los cuernos.

-------------------GOD BLESS AMERICA---------------

5 comments:

Jorge Luis Llanes Naranjo said...

Y todavia hay payasos y payasas que quieren el cierre de Guantanamo, y que estos "pobrecitos" talibanes sean repatriados a Europa.
Si por mi fuera los metia a todos en una camara de gas incluyendo a los simpatizantes de estas bestias.

Jorge Luis Llanes Naranjo

Politicamente Incorrecto said...

--Jorge, gas no compadre, que cuesta muy caro !! SOGA Y SEBO que es más económico mi hermano.

Un abrazo !!

Iliana Curra said...

Soga, cebo y si es posible, silla eléctrica.

asere cubano said...

Evitar un atentado roza lo imposible, tendrán que cortar por lo sano y echar a todos los que abrazan ideologías o causas radicales y extremas.
Y eso es tan imposible como evitar un atentado. Lo mas efectivo contra esta lacra es la guerra sin cuartel y si hay que tener 20 Guantanamos, pues 20, estos hijos de puta no conocen las norma de comportamiento de los humanos y hay que exterminarlos.
Otro triangulo de terror que en breve comenzara a dar su guerra es el de CARACAS-LA HABANA-TEHERAN. y estos van con armas nucleares no con bombitas de corto alcance.
Ya para cuando actúen sera tarde, ay que darle candela ahora.

Politicamente Incorrecto said...

--Así es Asere, hace más de tres años envié al Nuevo Herald de Miami un pequeño artículo hablando de este tema, de como el terrorismo se podría filtrar a través de nuestro traspatio ( Venezuela-Cuba-México, etc) y se limpiaron conmigo, hoy se ve clarito clariro.