--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

May 03, 2010

--AQUI SE COME PAN CUBANO--


-----El exilio cubano ha sido, definitivamente un exilio productivo, Miami en los últimos 50 años pasó de ser un moribundo pueblo sureño, donde venían a fallecer centenares de retirados a una metrópolis donde en cada esquina se puede ver la influencia cubana. Y es que los cubanos no venimos a este país a rumiar dolores, vinimos a prepararnos para un día levantar a Cuba de sus cenizas y para eso hacía falta crecer económicamente, había que meterse hasta el tuétano en el Gobierno de Estados Unidos y esto se ha logrado plenamente, somos una comunidad próspera, no lloriqueamos " discriminación " , ni hacemos papel de víctimas, aquí en Miami, ser bilingue es cuando un gringo habla español y si alguien nos discrimina, sencillamente nos limpiamos el trasero con el discriminante y seguimos nuestro camino haciendo rabiar a muchooooossss que no soportan nuestra luz y nos envidian y no nos tragan, pero como dije antes, nos cagamos en la noticia.

-----Aquí en Miami, las ardillas no comen choclo, no comen tortillas de maiz, no comen arepas, ni wafles; aquí las ardillas comen PAN CUBANO.

5 comments:

asere cubano said...

Veo a Miami, desde la distante Europa y ardo en deseos por pisar sus calles un día (no por gusto me cogieron en 3 intentos de navegación independiente)pero Ivan según he leído recientemente el virus de corrupción, vagancia y robo que ha sembrado la dictadura en sus ciudadanos un poco que esta salpicando la honrosa y laboriosa comunidad cubana ya comienzan a aparecer por allí el hombre nuevo revolucionario con su concepción social de vagancia, robo y muela bizca.
Por suerte son una insignificante cantidad de gente, me imagino que muchos sean los que alaben a los van van y tengan añoranza por el picadillo de soya y de 100 y aldabo.

Iliana Curra said...

Son los menos, amigo, son los menos. Aquí hay una comunidad cubana fuerte y combativa, nada más ver cuando hay protestas contra la dictadura cuánta gente se suma. Los "hombres nuevos" que han venido a "vacilar" en el imperio, poco a poco se desinflan solos.

Iliana Curra said...

El cartel me encanta, por eso tengo un Honda. Y la ardilla es una belleza, comiendo pan cubano y todo. Nada, ahí se ve la fuerza cubana en Miami.

Miguel Ángel Fraga said...

Me gusta tu onda. Me gusta ;-)

Politicamente Incorrecto said...

--Gracias a todos por participar y solo voy a decir, desde mi humilde punto de vista de que si, como dice Asere Cubano, en Miami se ha visto y se ve al hombre nuevo, pero es más bién un hombre confundido y desinformado que a base de darse tanganazos con la realidad del " mundo real " aprende y se da cuenta de que en Cuba solo quisieron llevarlo al nivel de los animales inferiores.
-Como bién dijo mi hermana Iliana, con mucha satisfacción vi en la última marcha de la calle-8, la de los Estefan, a bastantes " hombres nuevos " tomando conciencia de su papel de CUBANOS y me sentí orgulloso de ese " consorte " reciclado y renovado.
-Misuangelo, un placer que me visites y aquí está tu casa.