--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

May 28, 2010

--THE LAND OF THE FREE, THE HOME OF THE BRAVE--THANKS U.S. SOLDIERS--


-----Podemos preguntarnos por qué se odia tanto a este país-Estados Unidos- podemos preguntarnos por qué ese odio, rencor ó como se quiera llamar está indisolublemente ligado a seres que adoran sistemas anti humanos como el socialismo, el comunismo ó el fascismo, podemos preguntarnos por qué los que odian a los Estados Unidos aplauden delirantemente a líderes como Fidel Castro, Sadam Hussein, Osama Bin Laden, Hugo Chavez, Mahmoud Ahmadinejad, Yasser Arafat, etc.

-----Esos odiadores de Estados Unidos bién pudiesen compararse con esos ridículos vampiros que cuando les da el sol salen chillando hacia la oscuridad ó se convierten en polvo si no tienen donde esconderse y es que a pesar de los mil y uno defectos de la democracia Norteamericana le sobrevive y exhuda el espíritu original de la fundación del país, ese espíritu se basa en la justicia, en la igualdad, en el cumplimiento de la ley y en el deber ciudadano para con la Patria. Los Estados Unidos son hoy y hace ya muchos años en contén inexpugnable de la maldad y la muerte, Estados Unidos es la barrera infranqueable del exterminio de la humanidad a manos de bestias que aun hoy pujan por destruir al mundo y que chillan como ratas ante el sol que representa America del Norte, Estados Unidos es la Casa del Valiente y la Tierra del Hombre Libre, hoy, en vísperas del Memorial Day, Políticamente Incorrecto ( Incorrectísimo y Repúblicano ) rinde honor al soldado de los Estados Unidos y a su sacrificio último para salvar a la humanidad de las alimañas que la acechan; GRACIAS SOLDADOS !!!!.

8 comments:

Unknown said...

El sueño del tercermundista es acusar y si fuera posible destruir las sociedades desarrolladas, no desarrollar las atrasadas.

Politicamente Incorrecto said...

-Envidia " revolucionaria " e hija e pútica.

Angélica Mora said...

Que acertado lo que escribiste...como siempre.
Mi hija y su esposo, ambos en la fuerza aerea de USA. Ella lejos viajando en Estados Unidos y él en Irak hasta noviembre. Pero sus sacrificios lo hacen con gusto por una causa: El alerta contra los enemigos de esta gran Nación. Dios los bendiga y los cuide a todos en esta tan noble tarea.
Me llevo tu articulo a mis blogs.
Besos y saludos a la Princesa.

Politicamente Incorrecto said...

--Si Angélica, en un país como este, donde hay de todo, en abundancia, comodidades, aire acondicionado, comida, buenos carros, oportunidades sin arriesgar el pellejo y demás, servir en las Fuerzas Armadas( no obligatorio además ) es una muestra de Patriotismo y entrega sin par.

@Julita said...

Ivan...A veces uno piensa y no sabe manifestarlo.

Me he identificado tanto con tu forma de expresarlo que quise que tus ideas quedaran plasmadas en nuestros Blogs.

Un abrazo,

@Julita

Politicamente Incorrecto said...

--Gracias Julita y Dios bendiga a USA y a Cuba, claro está.

Iliana Curra said...

No es ni odio siquiera, es una envidia que les calcome el alma..., bueno, ni alma tienen, así que imaginate.
Dios bendiga siempre a esta gran nación, los Estados Unidos de América.

Camila said...

Me gusta conocer sobre los pensamientos de las personas y por eso entro a muchos blogs a ver algunas reflexiones. Muchas veces me quedo comiendo sushi en palermo y discutiendo acerca de cuestiones a nivel mundial