--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

May 06, 2010

--Madres de Heroes--



---Apartándonos un poco de la secuencia del Blog y adelantándonos algunos días al próximo " Día de las Madres " --Políticamente Incorrecto-- desea rendir honor y tributo a esa maravilla de la Creación, a esa máquina perfecta que es la mujer, la madre, la que trae a este mundo a nuestros semejantes y entre todas hacer énfasis en dos clases de ellas, en dos clases muy especiales.

---Honor a las que cada día elevan una oración a Dios por sus hijos en el frente de combate, porque existe un tipo muy especial de jóvenes americanos y son esos que exponen su vida por cada uno de nosotros allá donde la vida no vale nada, donde entre el polvo caliente, las burkas y el harapo se esconde la muerte súbita, se esconde el terror y la maldad más fina que podamos imaginar. Las madres de esos muchachos cada día oran por la integridad de sus hijos expuestos, de sus hijos que sin saberlo quizás son los heroes del presente y el ejemplo de las nuevas generaciones, esos muchachos son los que con su sangre hacen posible que mi hija viva feliz dentro de un país seguro y próspero. A las madres de cada uno de ellos y ellas: HONOR.

---Hay otras madres más desafortunadas, pero igualmente orgullosas de sus hijos valientes y son las madres, esposas e hijos de nuestros presos y presas políticas dentro de las cárceles castristas, a esas mujeres nuestro pensamiento y nuestra más sincera solidaridad y que sepan que su sacrificio y su dolor es hoy la fuerza moral de la Nación Cubana y que sus hijos son el ejemplo de lealtad y de valor que alimentan la futura Cuba Libre que se forma y toma cuerpo poco a poco.

---Madres con realidades muy diferentes, las de los soldados norteamericanos y las de los presos políticos cubanos, pero que tienen en común que son madres de heroes, de faros de libertad, del orgullo de dos naciones.

4 comments:

Iliana Curra said...

Así mismo es. Yo me sumo a esa felicitación también para todas esas madres.

@Julita said...

Muy lindo Ivan,,,

Politicamente Incorrecto said...

--Felicidades a todassssssss.

asere cubano said...

Para las madres cubanas va el homenaje, a ustedes Madres-Damas de Blanco a quienes intentan ultrajar, a quienes quieren intervenir la memoria de sus familiares presos, para evitar que la expresen en voz alta.
Felicidades Mamá.