--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

July 19, 2010

---Salvaje Golpiza a Ariel Sigler Amaya---



-----La Dictadura Asquerosa muestra su verdadera cara y ha sido salvajemente golpeado Ariel Sigler Amaya hoy cuando protestó por la negativa del Régimen Fascista en otorgar la famosa " Tarjeta Blanca " ó el Permiso de Salida que deben recibir los secuestrados cubanos para poder abandonar los campos de concentración de Fidel y Raul Castro.
-----Ariel Sigler Amaya pide poder viajar a los Estados Unidos para poder recibir la urgente ayuda médica para su depauperado estado de salud, estado inducido tenebrosamente en la carcel y que redujo a un gigante boxeador a un esqueleto digno de los campos de la Gestapo Nazi.
-----Se conoció que un rato después de la salvaje golpiza que sufriese Ariel y un grupo de valientes, recibieron la preocupada llamada telefónica del Cardenal Jaime Ortega ( Ay tan loca que está ) para proponerles a la familia la salida por España, cosa que fué rechazada. El Cardenal salió toda desolada ante la negativa de la familia Amaya y la voluntad de continuar la protesta por el salvajismo de las " autoridades " ???? cubanas.

2 comments:

Unknown said...

Pregunto:
¿Esta golpiza la habrán dado con el visto bueno de la iglesia?
Es que como el cura-brujo Jaime Ortega le propuso venirse a España al hostal de mala muerte en Madrid y el se negó a lo mejor le sobrevino un castigo del señor (entiéndase el señor a quien me refiero es el concubino cardenal del segundo cacique al mando, Raúl)

Politicamente Incorrecto said...

--A Dios rogando y con el mazo dando, parece ser el lema de este inquisidor de pacotilla.