--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

July 15, 2010

--TIRANOS DE CUBA-¿ RECUERDAN ESTAS IMAGENES ?--



-----Ante el descaro infinito, la desfachatez, el crimen, el terror, la falta de escrúpulos, las componendas con los enemigos de Cuba como Moratinos por ejemplo ó Jaime Ortega, ante los millares de muertos sobre los que se alza la " revolución " se levantan advirtiendo a los tiranos los fantasmas de Nicolau y de Elena Causescu.
-----Un día se va a cansar el pueblo de Cuba de estar condenado a la miseria eterna, un día los esclavos cubanos se van a sacudir de un golpe las cadenas y como una ola indetenible barrerá la infamia, derribará con una furia ciega a los que los oprimen y se burlan de sus penas y muchos pasarán por lo mismo que estas imágenes, porque no están dejando espacios, porque se están mofando de esos que aun sueñan con " dialogos " y " entendimientos " cuando en su fueron interno saben bién que la tiranía solo cederá el día que estas imágenes se revivan en La Habana.

3 comments:

Iliana Curra said...

Ya había visto esas imágenes impactantes de dos cobardes que ni a la hora de morir lo hicieron con dignidad, porque nunca la tuvieron. Ojalá al vejete, su hermano y otros sicarios les pase lo mismo algún día.

Angélica Mora said...

Hace muchos años vi los videos e igual que Ileana me parecieron cobardes y altaneros hasta la muerte.

Angélica Mora said...

Perdon hermana, Iliana, y no ileana
que a nadie le gusta que le escriban mal el nombre...lo puse mal en el anterior comentario...
besos