--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

August 12, 2010

-----APRENDIENDO MEDIANTE EL DOLOR-----


-----La luz al final del tunel resultó ser, por ahora, un fuego fatuo solamente.
-----La Bestia se levanta nuevamente de la sepultura y aparentemente, con incoherencias incluida, toma el poder en Cuba. Yo por convicción no le deseo la muerte a nadie, inclusive a Fidel Castro; no quiero ese tipo de Karma en mi vida y tengo mi pequeña teoría de la real tarea de este Mounstruo en la historia reciente de Cuba:
-----Es una teoría que no someto a discusión y creo que la razón de que Dios haya permitido a este personaje causar tanto dolor es hacer de Cuba un gran país en el futuro inmediato y es que mediante un gran dolor y un gran sacrificio de inocentes aprenderá nuestro pueblo a ser más serio y responsable para con el gran destino de la Patria, como cuando después del genocidio nazi nunca más una bestialidad semejante ha podido alzar la cabeza en los pueblos de Europa y jamás la alzará donde quiera que se encuentren las víctimas y sus descendientes.
-----Aun queda mucha maldad dentro de Cuba, ahí la vemos cuando reprimen con saña a las Damas de Blanco, representadas por Reina Luísa Tamayo, aun queda en Cuba a pesar de tanto dolor centenares de miles de victimarios, tan muertos de hambre como el que más, pero reprimiendo como ratas inmundas; quedan miles y miles de chivatos, miles de seres deshumanizados e indolentes y al parecer son esta clase de alimañitas las que necesitan un Fidel Castro que las devore y las aplaste hasta sacarle todo el jugo, un día estas ratas de hoy se darán cuenta y rectificarán, pero eso solo ocurrirá cuando se vean convertidos literalmente en heces fecales y reaccionen y se empecinen en ser personas, en volverse a convertir en seres humanos. Entonces solo así dejará de existir la maldad en Cuba y se levantará no solo como el primer país de América, sinó que será un ejemplo mundial de respeto al hombre y una enciclopedia de como cuidar la libertad, la justicia y la democracia.

-----La Bestia cumple 84 años, de los cuales lleva 52 masacrando un pueblo con el beneplacito y el aplauso del mundo, la complicidad de los hombres de Dios y los brazos cruzados del Universo y la Divinidad que le han dejado la verdadera solución a todo el pueblo de Cuba.

------------POST # 300 DE POLITICAMENTE INCORRECTO------------

3 comments:

Iliana Curra said...

Te entiendo todo eso del karma y demás, coño, pero yo sí le deseo que se muera y ahora mismo, si fuera posible. Mira que este vejete ha jodido, ¡coñoooo!

Politicamente Incorrecto said...

--Se gozan torturando al pueblo de Cuba diciendole que la tortura es interminable, de madre !!!

guillemaro said...

En favor de Reina Luisa Tamayo:

http://en2.es/Jx

yo cambie la cabecera de mi blog, hasta que cese la represión contra esta valiente señora y animo a los demás a que también lo hagan.

pasa el mensaje.