--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

August 03, 2010

---ENTRE COJONES Y SOTANAS---

-----"...no, no tiene cojones y lo otro de este tamaño...." parecería decir aquí Sarah Palin cuando se refería directamente al Presidente Barack Obama en FOX NEWS.

-----Y es que el Estado de Arizona ha tenido que defenderse solo contra la oleada de inmigrantes ilegales ( de los cuales muchos de ellos son buenísimos, casi hijos de la Caridad ) pero que entre esos centenares de miles hay muchísimos que responden a las fuerzas del narco tráfico que asola el país de México y que intenta trasladar a este lado de la frontera sus operaciones ilegales y el terror con que día a día se vive en el " hermano " país que tanto nos ama. Por cierto, que en las protestas contra la ley SB1070 se pueden observar a esos manifestantes blandiendo banderas cubanas con la foto del asesino Che Guevara, cosa que nos " impulsa " a solidarizarnos automáticamente con esa " noble " causa.


-----Por la otra parte el Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, el Cardenal Jaime Ortega se encuentra nuevamente en Washington con el pretexto de recibir el premio " Gaudium et Spes " que otorga la conferencia anual de los Caballeros de Colón a quienes mejor le muevan la cola a los tiranos del mundo; la misión principal del Ministro de Relaciones Exteriores será entrevistarse con el Consejero de Seguridad Nacional James L. Jones y con Arturo Valenzuela, secretario de Estado adjunto para el Hemisferio Occidental, el asunto a tratar es sobre los " avances " de Cuba en relación a derechos humanos, la liberación de los presos políticos y su deportación a España, el rehen norteamericano en la Habana y su canje por alguno de los 5 espías condenados en Estados Unidos.
-----Así andamos, entre cojones y sotanas ó la falta absoluta de ambas cosas.

1 comment:

Iliana Curra said...

Muy buen comentario, Iván. Y la foto de Sarah Palin pega muy bien con el contenido. Así que, felicitaciones. Lo del Cardenal ya no tiene nombre, o sí, es un hijo de la gran puta.
Oye, te regalo unos anónimos(as) que andan por mi blog. Son parientes del Cardenal.