--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

October 07, 2010

--MARIO VARGAS LLOSA: FELICIDADES--

-----Muchas cosas hacen famoso al Perú: Nazca, Machu Picchu, Chabuca, Fujimori, el Lago Titicaca, Sipán, la comida peruana, el Cebiche que no tiene parangón; pero resulta ser que a este señor: Mario Vargas Llosa le han otorgado el Premio Nobel de Literatura y me regocija que así sea, un genio de las letras, un artista de la palabra escrita es Vargas Llosa un afortunado con el don de transmitir imágenes con la pluma.
-----Como sabio al fin, ha sido además preocupado con la causa de la libertad y la justicia social; como todo ser humano, equivocándose y como todo ser superior, sabiendo rectificar también.
-----Así que ahora el Perú suma a su gloria y a su historia una medalla más: Un Nobel. Muy orgulloso tiene que estar el pueblo del Perú y nosotros, nos unimos a ese orgullo.

5 comments:

Inquisidor said...

Ya era hora de que se reconociera su valía literaria, todos los que hablamos la lengua castellana, estamos de enhorabuena, felicidades Perú.

Un saludo al otro lado del charco…

Politicamente Incorrecto said...

-Un saludo al Inquisidor y si, tienes toda la razón.

Iliana Curra said...

Nunca es tarde para ganarse el Nóbel. En Cubadebate están que arden por eso, lo reconocen como un excelente escritor, pero dicen que de la derecha. ¿Y García Márquez?

Politicamente Incorrecto said...

--No reconocen el balance necesario del universo, que pena...

Anonymous said...

Cet article sur politicamenteicorrecto.blogspot.ru est digne signet à mon avis. Il vaut la peine d'économie pour référence future. C'est une lecture fascinante avec de nombreux points valides pour la contemplation. Je dois d'accord sur presque tous les points faite dans cet article.