--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

November 04, 2010

--PRUEBA GRAFICA DE LA VICTORIA REPUBLICANA--

-----Y QUIEN PUEDE NEGAR QUE GANAMOS ?????????????????????????.

-----FELICITACIONES AL PARTIDO REPUBLICANO Y AL PUEBLO DE LOS ESTADOS UNIDOS QUE SE HA DADO CUENTA QUE NUESTRO PRESIDENTE ES MUY BUENO HABLANDO Y MUY, PERO MUY MALO CUMPLIENDO CON LO QUE PROMETE.

3 comments:

chuchi said...

Felicidades amigo. Pero no te olvides que toda la basura y problemas que tenemos hoy en dia en este pais, los trajo un presidente republicano, y por sierto el peor presidente que jamas ha tenido este pais, Mr Buch.

Politicamente Incorrecto said...

--Una chica sale de un mal matrimonio que la deja en la ruina, vive en una casita maltrecha, ventanas destruidas y cortinas rotas, la puerta de la calle no cierra y cosas asi; de pronto conoce a un galan que tiene un don especial para enamorar y prometer, le promete el cielo, le promete un futuro luminoso y se casan; al cabo de 24 meses, ella le reclama que nada se ha arreglado, que la casucha esta aun peor y los cambios prometidos no se han llevado a efecto.
--Entonces el, arrogante y de brazos cruzados le responde : Sabes bien que la culpa de que vivas asi la tiene tu anterior marido. Entonces ella lo deja, lo bota y se busca un hombre de verdad.

Iliana Curra said...

¡Tremenda respuesta!