--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

January 04, 2011

---Asume Hoy como Gobernador de Florida Rick Scott---

-----Se ha convertido hoy Rick Scott en el Gobernador número 45 del Estado de la Florida y sale de la silla Charlie Crist. El nuevo Gobernador centra su discurso en la creación de nuevos empleos en medio de una crisis que aparenta no tener freno no solo en Florida, sinó a lo largo y ancho de toda la Nación.
-----"El pueblo de la Florida me eligió para poner a trabajar de nuevo al estado, y yo creo en esta misión" dijo el nuevo Gobernador en su discurso inaugural en medio de una lluvia de aplausos. Ahora viene lo dificil para Rick Scott que es convertir en realidades las promesas de una dura campaña contra de la demócrata Alex Sink que estuvo muy, pero muy cerca de la victoria.
-----Suerte al nuevo Gobernador, mucha suerte, porque de esa misma estamos colgados muchos en este Estado Sureño.



6 comments:

Anonymous said...

La nueva ola republicana no traerá nada bueno para la gente sencilla, si acaso sólo favorecerá a los grandes intereses. Eso está más claro que el agua. Además de su identificación con los millonarios, Rick Scott arrastra la pesada sombra de un escándalo de corrupción que todo el mundo conoce. Por si fuera poco, David Rivera no había jurado su cargo como representante federal y ya la prensa reportaba que lo están investigando por manejos corruptos. La historia no va a terminar ahí. En suma, que la alternativa al gobierno de Barack Obama parece ser mucho peor.

Politicamente Incorrecto said...

--Bueno, pero como es la realidad de que la ola republicana barrió y no fué un golpe de estado, fueron elecciones donde decidió el pueblo, por que vivimos en un país donde el pueblo decide, ahora tenemos que exigirles a estos nuevos republicanos en el poder que lo hagan bién ó sencillamente serán barridos por ese mismo pueblo y muchas gracias por su opinión, sinceramente, es usted bienvenido(a).

Iliana Curra said...

La suerte es que vivimos en un estado de derecho y los culpables lo son cuando se les prueba la culpabilidad. Por otra parte, no creo que del otro lado hayan muchas expectativas como para vanagloriarse.

Anonymous said...

Si no mete la cuchareta, no es ella...

Iliana Curra said...

¿Te duele? Claro que soy yo.

Politicamente Incorrecto said...

--Vamos..vamos anónimo...que tampoco es para perder la tabla viejo.