--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

May 02, 2011

---HA MUERTO OSAMA BIN LADEN---

---El Presidente Barack Hussein Obama acaba de anunciar la muerte de uno de los asesinos más buscados en la historia del mundo: Osama Bin Laden.
---Según fuentes oficiales la muerte del lider terrorista ocurrió cerca de una mansión en Islamabad, capital de Paquistan en una operación donde participaron tropas de los Estados Unidos y distintas agencias de inteligencia; también se afirma que el cuerpo de esta bestia está en manos de las fuerzas militares norteamericanas. Se afirma también de que en este operativo no hubo bajas por parte de los atacantes a la madriguera de esta rata inmunda.
---En un discurso a la Nación el Presidente de los Estados Unidos dijo:
-"...Podemos decir que con la muerte de Bin Laden, la justicia se ha hecho (...) Esta noche volvamos a pensar en el sentimiento de unidad que hubo aquel 11 de septiembre..."
---Después de 10 años de búsqueda feroz ha caido este criminal que fuese la cabeza del salvaje atentado a las Torres Gemelas y otros objetivos el fatídico 11 de septiembre de 2001, al menos se ha hecho justicia severa y necesaria a las víctimas de aquellos terribles sucesos.

-------------GOD BLESS THE U.S.A----------------------

1 comment:

Anonymous said...

www.youtube.com/watch?v=-KKMtDKA1nM