--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

December 10, 2008

Ingrid lo tuyo es mental.

Estoy muy preocupado por la salud de la ex-rehen colombo-francesa Ingrid Betancourt, logicamente su estancia en las selvas inhospitas, su calvario de tantos años amarrada, encadenada como un animal, vejada y quien sabe hasta abusada han debido de dejar secuelas gravisimas en su salud, sobre todo la salud de la mente, la psiquis.
Durante los ultimos dias la famosa liberada quien se recupera cerca de los Campos Eliseos de Paris, ha sido recibida como Jefe de Estado en una gira por la America izquierdista, ella llevando como bandera su intencion de ser parte importante en el tema de la liberacion de los que aun se encuentran secuestrados y convirtiendose en la voz de los que sufren bajo el yugo de esos pandilleros. Nada de esto es negativo, feo, no loable, etc.
Pero donde yo me preocupo es cuando Ingrid dice literalmente que a su modo ver las cosas Hugo Chavez no tiene ninguna relacion pecaminosa con las guerrillas de las FARC, que Chavez esta comprometido con la liberacion de los secuestrados y que siempre estara ahi para todos los colombianos.
De verdad que si Ingrid cree esto, asi de plano, con la experiencia que ella tiene, que no es ninguna bebita de meses y que ya lleva muchos años en esto y muchas millas en el avatar politico; si ella cree que de verdad Chavez es un democrata que esta actuando de buena fe, entonces debemos llevarla pronto a un galeno psiquiatra para que le ponga las tuercas en su lugar ya que tantos años de penuria le arruinaron la " caja negra ".

No comments: