--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

January 11, 2009

VER LA PARADA !!







Fantástica, genial, espectacular puede catalogarse la 38va edición de la "Gran Parada de los Reyes Magos" en esta ciudad de Miami.
El desfile comenzó alrededor de la 1 pm de hoy domingo 11 de enero de 2009 encabezado por Melchor, Gaspar y Baltazar junto a sus camellos, detrás de ellos un maratón de artistas; políticos; aspirantes a políticos (muy simpáticos y agradables como siempre); bandas musicales de escuelas; veteranos de guerra; Departamentos de Policía de las diferentes ciudades del Condado Miami-Dade así como de Rescate de las mismas ciudades. Estaban, claro está, los Alcaldes de Miami; Miami Beach; North Miami; Hialeah; Coral Gables entre otros.
La presencia cubana fue monumental, imagínense que la mayoría de esos Alcaldes son de origen cubano; la mayoría de esa policía es cubana; la mayoría de esos veteranos son cubanos y la mayoría del público que fué a celebrar es cubano también, así que lo pasamos de lo mejor y nuestros fiñes estuvieron de plácemes este domingo jodiendo todo lo que les dio la real gana.
Un día lejos del stress, del trabajo y la lucha diaria y sobre todo: VER LA PARADA.


2 comments:

Anonymous said...

me hubiera gustado haber estado alli, para haber compartido esos momentos con todos los cubanos

Anonymous said...

El proximo año en Cuba.
Angelica Mora