--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

February 08, 2009

--EL MEMORIAL CUBANO--





Entre el viernes 6 y el domingo 8 de febrero de 2009 se levantaron las 10.000 cruces del "Memorial Cubano" en el Tamiami Park de Westchester aquí en Miami, un tributo de recordación a las decenas de miles de víctimas del castrismo.


Impresionante ver ese mar de cruces, cada una con el nombre de un muerto, de alguien inocente caído frente a la maquinaria asesina creada por los hermanos Castro. Cada uno de estos nombres están verificados como víctimas, no hay espacio a la falsedad y no me explico como todavía hay quienes apoyen este sistema anti humano y como quieren ir a besar los pies del dictador. Cuba es el último reducto del diabólico sistema iniciado por los Lenin y los Stalin, un sistema que ha costado cientos de millones de vidas, se recuerda al Fascismo y a Hitler por su holocausto pero si sacamos bién la cuenta el Comunismo ha sobrepasado varias veces la cifra de muertos de los germanos y me pregunto yo ¿Por qué no siente la humanidad más asco por el Comunismo que por el Fascismo?.


En este "Memorial Cubano" le recordamos al mundo entero que Cuba también ha tenido su holocausto y sus autores deben de ser tan repudiados como lo es Hitler y tan perseguidos como los reos de Nurenberg. Lo más importante está que por si solo este Memorial explica que no puede haber "borrón y cuenta nueva" como lo proponen amorales en esta comunidad ni timberos desfachatados de Cuba, este Memorial es una estocada a esa politicucha del olvido pues Cuba no puede ser libre con tantas cuentas pendientes.

No comments: