Michelle Bachelet, la comunista Presidenta de Chile daba saltitos de alegría como una perrita en celos al lado del semental cuando le informaron que Fidel deseaba verla. Lo interrumpió todo y salió trotando a ver al macho de la película, esta vez no me averguenzo de Fidel, me da asco ella, tan servil la gorda chilena trotando para ver al otrora machazo del Caribe, lanzándose encima de lo que va quedando del Comandante con ese vaho de sobrepeso que ustedes saben huele a rancio, la gorda trotona y montonera corriendo por los pasillos de la morgue, con las pantaletas húmedas pensando en su encuentro con la muerte.
Que imagen esa señores, que pena para el pueblo de Chile tener a una Presidenta que se olvida que en Cuba existe una dictadura mucho más cruenta y aberrada que la que supuestamente ella enfrentó con Pinochet. Pinochet, un niño de tetas al lado de Fidel, Pinochet no hizo ni un uno porciento de lo que se ha hecho en Cuba en 50 años y allá va la gorda en celos a lanzarse encima del moribundo semental, que asco!.
Bachelet es mujer y toda mujer merece respeto; pero cuando se pasan ciertos límites se deja de tener género, cuando se pasan ciertos límites entramos en el mundo de los ángeles y los demonios y ella ha actuado como un demonio burlón para con el pueblo de Cuba, burlándose de su pena, de sus muertos, de las víctimas, entonces ¿ por qué hemos de respetarla? ¿ porque tiene ovarios?, nooo, ella no merece el más mínimo de respeto, ella es la primera que se lo ha faltado actuando como la gorda fea del barrio, que se va a la cama con el primer adesfecio que le cae delante, la pobre bastante desgracia tiene con lo fea que es.
Pero no solo ella, la América en pleno ha desfilado y seguirá desfilando por Cuba, como si Cuba fuera un museo y Fidel la pieza museable; pero fíjense que van los que normalmente desprecian al pueblo de Cuba y ENVIDIAN la prosperidad de los cubanos del exilio y su capacidad de avanzar dentro de la sociedad norteamericana. Y los que no van lo apoyan desde lejos, como México, República Dominicana, en fin todo el Caribe, Centro y la costa del Caribe de la América del Sur, apoyan a la dictadura porque saben que el día que Cuba sea un país libre, se les jode el negocio del turismo, si, el turismo. ¿ Quién va a querer ir a Cancún, con esas playas llenas de piedras teniendo a Varadero ahí mismo?, ¿ quién quiere ir a Bahamas a que te atosiguen con baratijas los rubios de allí teniendo a La Habana al alcance de la mano? es más ¿ quién quiere ir a Miami con sus parqueos imposibles y sus complicaciones desesperantes teniendo las Playas del Este ricas y abiertas, verdaderamente tropicales esperando? Nada que todos, hasta este país está en esa onda y el que no lo quiera ver es ciego ó se hace el comemierda.
Pero un día, inexorablemente, Cuba será libre y entonces llegará la hora de chuparse el pescado en marcha atrás, entonces el pueblo de Cuba no va a saber que hacer con tanta riqueza. Pero paralelamente a la riqueza material de Cuba, debemos crecer y ser ricos en verguenza y construiremos un gigantesco monumento, en La Habana, enorme, que se vea a muchas millas de la costa de la capital, el "MONUMENTO A LA MIERDA" donde estén para escarnio público las caras de los que se burlaron y traicionaron a este pueblo y allí, entre las caras de Hugo Chavez, Evo Morales, Rafael Correa, Daniel Ortega, Vinizio del Toro, Steven Spielberg, Moncho, Silvio Rodriguez, Pablo Milanés, Gabriel García Marquez, Felipe Calderón,Che Guevara, y tanta mierda más, estará muy presente con pantaleta mojada y todo, MICHELLE BACHELET-alias LA TROTONA DE LA MONEDA-.
1 week ago
1 comment:
como siempre, querido Ivan, te la comiste en el analisis de la "va llena chilena". No hay que quitarle ni una coma y dice una verdad clara como un dia de primavera.
felicitaciones por un escrito que da en el clavo!
angelica mora
Post a Comment