--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

April 06, 2009

-BLANCA BARBA Y LOS SIETE HIJOEPUTAS-

---------------CONGRESISTA BARBARA LEE-AMIGA DE LA DICTADURA-------------------




Aparentemente Cuba es un país surrealista, en Cuba se pueden violar todos los derechos del ser humano y el mundo aplaude y premia, en Cuba se puede asesinar y entonces los asesinos son reconocidos con medallas y universidades conceden Honoris Causa, en Cuba el racismo es rampante y viajan Congresistas NEGROS a darle la mano a los racistas y proponer que se le otorguen todo tipo de créditos y facilidades comerciales con la Nación que esos Congresistas dicen representar; da soberano asco la suerte que corre nuestro país. Es increible que esta señora Barbara Lee, una negra, valla a estrechar las manos de quienes oprimen a ciudadanos negros también como Biscet ó Antunez por pedir libertad y democracia y me pregunto yo ¿ Qué diferencia en cuestiones raciales existe entre Cuba y la Suráfrica segregacionista del pasado ?. ¿ Por qué en el caso cubano nadie escucha ? ¿ Por qué se premian a los asesinos y los opresores tiránicos de un pueblo secuestrado por un grupo ilegal de foragidos cuando se arremetía contra dictablandas como la de Pinochet ? ¿ por qué ?. y yo dentro de mi ceguera tengo una respuesta que quizás no sea la realidad, pero así lo veo: Porque son tan asesinos en potencia y tan hijos de la gran puta como ellos, no tienen otro calificativo, porque es imposible que a estas alturas no quede lo suficientemente claro que en Cuba no existe ni la sombra de un sistema de derecho, que no es una revolución luchando por mejorar al indefenso y al desposeido, sino una banda de foragidos y asesinos de la peor ralea, no son representantes de ninguna dignidad, ni patriotismo ni de la defensa de ningun ideal justiciero; son asesinos en el poder, son secuestradores de una Nación y destructores absolutos de tres generaciones de cubanos cuyo único futuro ha sido el hambre, la pobreza, el destierro y la muerte. Pero no, si ocurre en Cuba todo esto es aceptable en la mente de estos descarados, comunistas disfrazados de Demócratas; a los que no le temblarían las garras si pudiesen hacer lo mismo contra el pueblo de los Estados Unidos al que odian, pués odio es el único sentimiento que pueden tener alimañas como Barbara Lee y sus compinches, nada señores, que son unos HIJOS DE PUTA. Plano y sencillo.

2 comments:

Chez Isabella said...

Hola,

Acabo de leer tu post. Tu indignación se traduce en tus palabras. ¿Sabes? No creo que sean comunistas disfrazados, si no que todo eso forma parte del circo de la política. Al leer las noticias relacionadas a este evento me embargó el mismo sentimiento que cuando la visita de Bachelet a la isla. Son cosas que sencillamente no tienen explicación. Es como si la carga de surrealismo de aquel país o el aire de La Habana ejerciera un efecto adormecedor sobre los sentidos y la capacidad de razocinio de esos políticos. Al parecer, eso les impide ver o recordar todas las atrocidades que allí se comenten impunemente. Por eso pienso que nuestra misión como bloggers es practicar el civismo, dejar traza del descontento y todo lo que allí está mal. ¡Se acabó aquello de que el pueblo no tiene voz y que las únicas noticias y criterios provienen de los organos oficiales! Confío en que algún día, todos empujando, lograremos abrir la puerta a un sistema verdaderamente democrático en Cuba.

Saludos desde Montreal.

Politicamente Incorrecto said...

Gracias por leer y responder y tu reocupación por un futuro mejor para Cuba.
M expreso así porque hay veces que a las cosas hay que llamarlas por su nombre, hay un doble standar inadmisible en el caso de Cuba: Las dictaduras de derecha son "combatibles", las de izquierdas son "aceptables" y de vez en cuando es bueno llamarle mierda a la mierda. Gracias.