--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

May 05, 2009

--CON LAS MANOS EN LA MASA--


-----El Padre Alberto Cutié ha sido durante muchísimos años un conocidísimo hombre de Dios y público en esta ciudad de Miami, él ha sabido robarse el cariño, la admiración y la estima de una gran parte de nuestra población y hoy en horas de la mañana radio emisoras de Miami repetían la noticia de que una revista sensacionalista " TVnotas USA " acababa de hacer públicas al menos 25 fotografías en 8 páginas de esa revista donde aparecía este sacerdote de brazos de una bella chica, en situaciones muy comprometidas e inclusive en una de ellas el Padre Alberto se ve tocándola por debajo de su bikini en una de las playas de Miami. La operación de "espionaje" contada por un paparazzo de esta revista le tomó tres días consecutivos de acecho al noble prelado.
-----Pueden imaginarse ustedes todo lo que ha venido después, miles de llamadas a las emisoras de Miami defendiendo al Padre Alberto y otros tantos justificando su actuar; pero la perplejidad es lo que prima hasta este momento y comienzan los primeros filos de decepción cuando la Aquidiosesis de Miami lanzaba en horas de la tarde de hoy una disculpa por el actuar de Alberto y pidiendo FE ante esta hora dolorosa, hasta este momento, en las primeras horas de la noche del 5 de Mayo, el inculpado no se ha pronunciado públicamente.
-----Los que hemos seguido al Padre Alberto Cutié lamentamos muchísimo que esto halla podido pasar, como seres humanos justificamos el actuar del hombre; pero como feligreses vemos con dolor la pérdida de este hombre a su juramento de celibato y por ende a la práctica católica. Desde hace bastante tiempo viene el debate sobre el Celibato y este clamor se hace más grande ante la negativa de toda una comunidad a perder a uno de los buenos por un tema debatible,.
-----El fallo está en la confianza, en el doble discurso, pués hasta ayer el Padre Alberto defendía el Celibato y la doctrina moral de la Iglesia y sobre estas bases el Padre fundamentaba su imagen y esquema como hombre público que se ha desmoronado con la velocidad de un click fotográfico. Y que asco estas revistuchas que no hacen sinó ir por la vida destruyendo y manchando, ratas, son la cloaca más apestosa de la prensa.

1 comment:

Angelica Mora said...

¿ahora le llaman masa....?

pOBRE CURITA. NO SE PUDO CONTENER